Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hablando claro, que no tienen ni idea.

Mensaje 26 de 41
346 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que aún tienes pendiente de cumplimentación el pedido de Movistar+ en tus dispositivos. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
331 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma,

 

Seguimos muy pendientes de que se cumplimente tu pedido. Te informaremos a la mayor brevedad. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
303 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Buenas @18juanma 

 

Aquí a mi ya me han dicho que me las apañe:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-movistar-plus-en-mi-tablet/m-p/40494...

 

Así que estamos vendidos... eso si, paga la cuota religiosamente.

Mensaje 29 de 41
297 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias por la espera.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
275 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Vamos a ver si nos ponemos de una vez las pilas que parece una compañia de 5ª clase, llevo desde el mes de diciembre y estamos a punto de entrar en febrero. Sencillamente es incomprensible.

¿Me pueden indicar a que responsable del servicio me puedo dirigir?. Espero una contestación rápida y sobre todo que de una vez por todas se solucione.

Mensaje 31 de 41
243 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible por solucionarlo, hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las reclamaciones como tal a otros niveles para que estos la resuelvan.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
227 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Eso es sencillamente mentira, estais escurriendo el bulto desde entonces. A el/ella y a todos nos estais dando largas y mas largas.

 

Si quereis, les puedo facilitar mi dispositivo a los compañeros vuestros encargados del desarrollo de la APP y que de una vez vean que falla en estos...

Mensaje 33 de 41
224 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma

 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Seguimos muy pendiente de tu caso, hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
212 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Ayer publiqué en este blog (no sé donde ha ido a parar), que si para el viernes no se ha solucionado esta incidencia, activo la portabilidad. Movistar tiene la última palabra tengro el paquete mas caro es decir con 4 móviles y seguro que otras compañias me reciben con los brazos abiertos.

Por otro lado me estáis poniendo al cobro un servicio, el cual no me estáis ofreciendo.

Mensaje 35 de 41
156 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu tramite y realizando las gestiones que están a nuestro alcance.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
130 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Mentira, llevais 2 meses escurriendo el bulto.

Mensaje 37 de 41
118 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma

 

 

Sentimos la demora en la gestión y entendemos tu malestar. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
115 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Al final me lo han solucionado, cuando la portabilidad era la única solución. Deseo manifestar que esta página de comunidad movistar no vale para nada, por lo que he visto en esta incidencia. Para realizar la función que supuestamente han de realizar un no realizarla, lo mas conveniente es que desapareza.

Mensaje 39 de 41
26 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Hola @18juanma

 

Lamentamos tu malestar y como te comentamos anteriormente La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
18 Visitas
Highlighted
Re: Tv en dispositivos sin funcionar y en el limbo las reclamaciones

Buenas,

 

cual ha sido la solución?

 

Un salduo!

Mensaje 41 de 41
17 Visitas