Intento acceder a YOMVI por medio de mi tv SAMSUNG y el stick tv de Amazon y da un error
Error en la activación código 403 UPGRADE
Hola JuanCarlosVarelaCampos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos y actualizar el software del smartTV o también, si en alguna ocasión has podido entrar en Movistar+ desde este dispositivo, prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos desde un PC y entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados, y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso tu smartTV).
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanCarlosVarelaCampos:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es