Tv stick (Amazon)

Tv stick (Amazon)

Intento acceder a YOMVI por medio de mi tv SAMSUNG y el stick tv de Amazon y da un error

 

Error en la activación  código 403 UPGRADE

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Re: Tv stick (Amazon)

Hola JuanCarlosVarelaCampos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos y actualizar el software del smartTV  o también, si en alguna ocasión  has podido entrar en Movistar+ desde este dispositivo, prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos desde un PC y  entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados, y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder  y no puedes (en este caso tu smartTV).

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Tv stick (Amazon)

Hola JuanCarlosVarelaCampos:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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