U7D: avance y retroceso no funcionan en Smart TV Samsung

bertusus
Yo probé el VDSL
U7D: avance y retroceso no funcionan en Smart TV Samsung

Tengo una Smart TV Samsung con Movistar+ en dispositivos instalado. Al visualizar cualquier contenido de Últimos 7 Días (U7D), el avance o el retroceso rápido no funcionan. Vuelve siempre al inicio del contenido.

En cambio, el avance y el retroceso rápido sí funcionan correctamente en VOD o al visualizar un contenido en directo.

¿Hay algún problema en U7D?

Saludos.

PD: En el móvil funciona correctamente.

Mensaje 1 de 12
964 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bertusus bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desintalar e instalar nuevamente la APP en tu Smart TV. Comprueba que el botón que pulsar es el de avance y retroceso y no el de volver a inicio o finalizar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
893 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ya lo hice lo de desinstalar y volver a instalar la aplicación y tampoco funcionó.

Y no, no me equivoco de botón.

Mensaje 3 de 12
885 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Alguna sugerencia más por parte de Movistar?

Mensaje 4 de 12
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bertusus!

 

Disculpa la demora de respuesta. Consultamos tu caso a nivel interno, lo antes posible te informamos.

 

Te agradecería que nos facilites el Modelo de tu televisor, versión de software de tu televisor y la versión de la App Movistar+ .

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
835 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hola Katyana:

 

Modelo televisor: Samsung UE32F5500

Versión software televisor: última disponible (acabada en 2126.0)

Versión app Movistar+: 2.60.7p1

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bertusus!

 

Gracias por la información aportada. Revisamos tu caso y lo antes posible te informamos.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
815 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo de lo mío?

Mensaje 8 de 12
790 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo de lo mío?

Hace 12 días que informé del problema y aún estoy esperando una solución.

Mensaje 9 de 12
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bertusus:

 

Te indicamos que hemos probado con varios Smart TV y la opción de avance y retroceso funcionan correctamente dando la opción de 16x, 32x....

 

Si lo deseas podemos trasladar tu incidencia a los técnicos para que revisen individualmente tu incidencia, para lo que es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
763 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , pues la verdad, dejar pasar 12 días para contestarme ésto. ¿Para qué queríais modelo de tv, versión de software de la tv y versión de la app? ¿Esta es la comprobación y respuesta a nivel interno? De traca.

¿Y no sé para qué queréis mis datos si se trata de un tema de la app y una smart TV? Será algún tema de incompatibilidad entre vuestra limitada app y mi modelo smart tv Samsung. Al incluir la opción U7D en la app, algo no habréis hecho bien. Y si lo habéis probado en varias Smart TV (no me lo acabo de creer) y decís que no hay problema, pues dudo muchísimo que cambiéis alguna "coma" en vuestra app para Smart TV, sólo porque a mí me siga sin funcionar.

No, gracias, no voy a pasar ni un dato mío sólo para que me digáis dentro de otros 12 días lo que os digo yo ahora.

Pues nada, obviaré esa función U7D en mi Smart TV. Cada vez pago más por un peor servicio.

Gracias... por nada.

Mensaje 11 de 12
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bertusus:

 

Tal como indicas que vas a prescindir de la función U7D en tu Smart TV, y no deseas que pasemos tu incidencia individual a los técnicos. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
738 Visitas