U7D en Movistar+ en tus dispositivos: avance y retroceso no funcionan en Smart TV Samsung.

bertusus
Yo probé el VDSL
U7D en Movistar+ en tus dispositivos: avance y retroceso no funcionan en Smart TV Samsung.
Tengo una Smart TV Samsung con Movistar+ en dispositivos instalado. Al visualizar cualquier contenido de Últimos 7 Días (U7D), el avance o el retroceso rápido no funcionan. Vuelve siempre la reproducción al inicio del contenido.
En cambio, el avance y el retroceso rápido sí funcionan correctamente en VOD o al visualizar un contenido en directo.
 
El modelo de televisor es el Samsung UE32F5500AWXXC del año 2013 con la última versión de software disponible instalada (acabada en 2126.0). Este modelo aparece en el listado de televisores Samsung compatibles con Movistar+ editado por Movistar.

La versión de la app Movistar+ instalada es la 2.60.7p2_rc2.

 

He desinstalado y vuelto a instalar la app, y también he efectuado un reset de fábrica al router HGU Askey que tengo. No se soluciona el problema.

 

¿Me podrían solucionar el problema?

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 51
4.093 Visitas
50 RESPUESTAS 50
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , persiste el problema. No habéis hecho nada para solucionarlo.

Sigo pagando una morterada cada mes por un servicio demostradamente lamentable.

Saludos.

Mensaje 26 de 51
2.470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Hemos reiterado la incidencia y en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 51
2.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Tenemos tu caso en seguimiento y necesitaríamos que nos indicaras el número de teléfono, usuario de acceso, modelo y la versión firmware del TV y la versión de la app que tienes actualmente instalada.

 

Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 51
2.389 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Tenemos tu caso en seguimiento y necesitaríamos que nos indicaras el número de teléfono, usuario de acceso, modelo y la versión firmware del TV y la versión de la app que tienes actualmente instalada.

 

Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel


@Comercial_movistar , disponéis de toda esa información desde el 15 de NOVIEMBRE pasado. ¿Ahora me volvéis a pedir la misma imformación?, (no ha cambiado nada).

Veo que durante todo este tiempo sólo me habéis toreado de mala manera: desde llamadas de técnicos no responsables de la app, de llamadas de técnicos que no me han dado ninguna solución efectiva, de solicitudes de datos ya dados con anterioridad, de nuevas aberturas de incidencias al 1002 que se cierran con una simple llamada perdida (no se insiste en llamar al cliente las veces que haga falta hasta dar con él; hay más vida al margen de Movistar, ¿saben?), que si me informan de incidencias comunicadas que presuntamente se resuelven al cabo de ¡¡20 DIAS!! pero que en realidad no resuelven mi problema, más incidencias abiertas y, seguramente, cerradas sin haber contactado conmigo, siguen pasando los días (va a hacer 2 meses desde que abrí el hilo), sólo me habéis dado durante todo este tiempo disculpas y más disculpas por la demora (sólo faltaría) pero de solución efectiva ninguna...¿y ahora me escribís pidiendo los mismos datos que ya dí y teníais en vuestro poder el pasado 15 de Noviembre?

¿Es una broma?

Soy cliente PRIORITY y no lo percibo en nada de nada.

Sólo habéis demostrado un lamentable servicio durante todo este tiempo. Evidentemente, sigo pagando la misma morterada de dinero cada mes por el mismo precario servicio. Esto es lamentable.

Exijo una explicación de algún responsable.

Saludos.

Mensaje 29 de 51
2.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Entendemos tu malestar, los datos de los que disponemos son incompletos, es por ello que se los estamos solicitando. Desde la Comunidad hacemos de nexo de unión con los departamentos responsables y en este caso, nos están solicitando, no solo los datos personales y usuario, que sí disponemos de ello, sino también el modelo y la versión firmware del TV y la versión de la app que tienes actualmente instalada.

 

Quedamos pendientes de recibir esta información, con el fin de poder ayudarte con la resolución de la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 51
2.346 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Marisa, la información que me solicitáis la tenéis en mi primer mensaje de este hilo que abrí el pasado 14 de noviembre. Sigo sin salir de mi asombro y menos después de seguir solicitándome información que disponéis desde hace 2 meses.

Pero da igual, os voy a pasar de todos modos esta misma información de nuevo:

Modelo de televisor: Samsung UE32F5500AWXXC.
La versión de software de la tv instalada es la última disponible (acabada en 2126.0).

La versión de la app Movistar+ instalada es la 2.60.7p2_rc2.

¿Os falta algo más?

Saludos.

 

Mensaje 31 de 51
2.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Con los datos que nos has facilitado, hemos trasladado de nuevo consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 51
2.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu incidencia.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 51
2.251 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Mañana hará 70 días desde que abrí el hilo con este problema y sigo sin solución al mismo. Sigue todo exactamente igual y no parece que nadie haga nada al respecto. Eso sí, sigo pagando como si el servicio fuera óptimo. Todo me parece muy lamentable. Lo único que han conseguido durante todo este tiempo es que Movistar me decepcione cada día más.

Saludos.

Mensaje 34 de 51
2.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano. Tu caso está trasladado y estamos pendientes de respuesta.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 51
2.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Lamentamos tu malestar, desde la comunidad estamos muy pendientes de tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto sepamos algo.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 51
2.120 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo que me está quedando muy claro durante todo este tiempo es que el servicio técnico de Movistar no está a la altura de lo que pago cada mes. Y encima ahora me acabo de enterar de una nueva subida de precios a partir del 5 de marzo.

Una auténtica vergüenza. Decepcionante y lamentable.

Saludos.

 

PD: Y todo esto siendo PRIORITY. Humo,humo, humo y más humo.

Mensaje 37 de 51
2.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

En primer lugar sentimos tu malestar y tu opinión sobre el servicio técnico. Hacemos todo lo posible para poder solventar la incidencia pero en este momento estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 51
2.100 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

En primer lugar sentimos tu malestar y tu opinión sobre el servicio técnico. Hacemos todo lo posible para poder solventar la incidencia pero en este momento estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia


Hace más de 2 meses que abrí este hilo y MOVISTAR sigue sin solucionar la incidencia que les planteé a mediados de noviembre pasado. Decís que estáis pendientes de respuesta por parte del área responsable. Me parece a mí que susodicha "área reponsable" no está haciendo nada por resolver el problema y ya empiezo a pensar que ni tan siquiera existe tal "área responsable". Una vez más, MOVISTAR sigue vendiendo humo, humo y más humo. Eso sí ahora vienen con otra enésima subida de precios INJUSTIFICADA de todas todas. Y a seguir pagando religiosamente al 100% por un servicio que no disfruto al 100%.

A estas alturas ruego paséis reclamación al departamento que corresponda para que se me haga la correspondiente compensación económica por tal anomalía a la que no habéis sido capaces de poner solución durante todo este tiempo.

Saludos.

Mensaje 39 de 51
2.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Seguimos pendientes de respuesta del departamento responsable, te mantendremos informado.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 51
2.034 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me he percatado hoy de que hay una nueva versión de la app Movistar+ instalada en mi SmartTV. Se trata de la versión 2.60.8_rc5.

De todas modos, sigue sin solucionarse la anomalía que vengo sufriendo.

Han pasado 81 días desde que hice la reclamación y sigo sin solución. ME PARECE RIDICULO.

No me parece normal que simplemente me escribáis cada x días diciéndome que estáis a la espera de una respuesta por parte del departamento responsable. Esto no soluciona el problema de ninguna de las maneras y sólo hace que mi insatisfacción aumente más cada día que pasa. Algo más se tiene que poder hacer.

Manifiesto mi más enérgica protesta por la actitud tan poco profesional por parte de Movistar. Pago por recibir un servicio que funcione al 100%. En mi caso no funciona al 100% y no sólo eso, sino que encima ahora váis a subir la tarifa de mi Fusión.

VERGONZOSO Y LAMENTABLE.😠

Saludos.

Mensaje 41 de 51
1.986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

 

En respuesta a tu post, desde el área encargada nos han comunicado que la versión más recomendable es 3.05.0.p1. ¿Puedes probar si tienes alguna actualización pendiente?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 51
1.977 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

 

En respuesta a tu post, desde el área encargada nos han comunicado que la versión más recomendable es 3.05.0.p1. ¿Puedes probar si tienes alguna actualización pendiente?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura


He comprobado que no tengo ninguna actualización pendiente. He desinstalado y vuelto a instalar la app, y la versión que me aparece es esta 2.60.8_rc5 que se instaló hace 3 días más o menos. Ni rastro de la 3.05.0.p1 que nombras.

Sigo con el mismo problema.

Saludos.

Mensaje 43 de 51
1.923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Trasladamos la última información que nos has proporcionado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 51
1.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 51
1.838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 51
1.774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

 

Nos han notificado que la incidencia ya consta finalizada, nos puedes confirmar que vaya todo correcto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 51
1.717 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

 

Nos han notificado que la incidencia ya consta finalizada, nos puedes confirmar que vaya todo correcto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 


Lo acabo de probar. Sigue funcionando igual de mal que hace más de tres meses. No han solucionado el problema.

El servicio técnico de Movistar acaba de demostrar una INCOMPETENCIA ABSOLUTA para solucionar nada.

Esto es una TOMADURA DE PELO del tamaño de una catedral. Estoy hasta las narices del trato que estoy recibiendo por parte de Movistar. Una auténtica VERGÜENZA!!!!!

Ahora, ¿cuánto tiempo más tengo que esperar? Estoy pagando mucho por un servicio que no me satisface. LAMENTABLE Y VERGONZOSO.

Saludos (por no soltar un improperio).

Mensaje 48 de 51
1.702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Tras las diferentes comprobaciones y actualizaciones realizadas en tu Samsung Smart Tv UE32F5500AWXXC del año 2013 (compatible con el servicio M+Dispositivos) y, habiéndose confirmado a nivel interno que no hay actualmente incidencia en la Funcionalidad Movistar U7D, lamentamos indicarte que probablemente exista incompatibilidad en el avance y retroceso rápido con tu Smart Tv.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 51
1.680 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Tras las diferentes comprobaciones y actualizaciones realizadas en tu Samsung Smart Tv UE32F5500AWXXC del año 2013 (compatible con el servicio M+Dispositivos) y, habiéndose confirmado a nivel interno que no hay actualmente incidencia en la Funcionalidad Movistar U7D, lamentamos indicarte que probablemente exista incompatibilidad en el avance y retroceso rápido con tu Smart Tv.

 

Un saludo

Cristina

 

 


@Comercial_movistar , más de TRES MESES, más de 90 DÍAS para llegar a la simple conclusión de que mi Smart TV Samsung es incompatible con esa funcionalidad. A eso lo llamo yo LAVARSE LAS MANOS y mirar para el otro lado.

Ustedes tienen un listado con los modelos compatibles con Movistar+Dispositivos en donde aparece mi modelo de televisor (lo reconocéis en vuestro mensaje). Adquiero este modelo de TV y decís que debe haber algún tipo de incompatibilidad. O es compatible o es incompatible con el servicio. ¿En qué quedamos?

Mi opinión es que el servicio técnico de Movistar se ha pasado por el forro (por decirlo educadamente) mi reclamación y no le ha hecho ni el más mínimo caso. No puede ser esperar más de 90 días para una solución y la respuesta final por parte del servicio técnico de Movistar sea que existe alguna incompatibilidad en mi Smart TV, no puede ser. Queda demostrada, como ya anunciaba en mi mensaje anterior, la INCOMPETENCIA ABSOLUTA del servicio técnico de Movistar. Todo lo que sea de salirse del guión "reinicie o resetee el aparato de turno" es caer en la inoperatividad más absoluta. Esto ha sido una TOMADURA DE PELO a uno de sus clientes.

Me ha quedado demostrado que no te puedes fiar de los propios listados de Movistar de los modelos de TV compatibles con Movistar+Dispositivos. A partir de ahora, la credibilidad de Movistar es nula por mi parte.

Un servicio técnico LENTO e INEFICAZ y que no sirve para nada. Estoy totalmente insatisfecho con la presunta resolución de mi reclamación. Si ésta es su respuesta a mi problema ya les anuncio que el día que tenga la más mínima posibilidad de cambiar de operador lo pienso hacer (después de más de 20 años).

Y todo ésto con la próxima subida de tarifa a la vuelta de la esquina a cambio de más gigas de datos móviles que ni he pedido ni necesito. Eso sí, el servicio y los contenidos cada vez son peores.

Harto de los abusos de Movistar. Harto de la prepotencia de Movistar.

Por todo ésto, cada vez me queda menos tiempo con Movistar.

Saludos (por no decir un improperio).😠😠

Mensaje 50 de 51
1.666 Visitas