Editado 14-11-2019 18:49
Editado 14-11-2019 18:49
La versión de la app Movistar+ instalada es la 2.60.7p2_rc2.
He desinstalado y vuelto a instalar la app, y también he efectuado un reset de fábrica al router HGU Askey que tengo. No se soluciona el problema.
¿Me podrían solucionar el problema?
Gracias y saludos.
@Comercial_movistar , persiste el problema. No habéis hecho nada para solucionarlo.
Sigo pagando una morterada cada mes por un servicio demostradamente lamentable.
Saludos.
Hola @bertusus
Hemos reiterado la incidencia y en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus
Tenemos tu caso en seguimiento y necesitaríamos que nos indicaras el número de teléfono, usuario de acceso, modelo y la versión firmware del TV y la versión de la app que tienes actualmente instalada.
Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-01-2020 13:02
Editado 11-01-2020 13:02
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @bertusus
Tenemos tu caso en seguimiento y necesitaríamos que nos indicaras el número de teléfono, usuario de acceso, modelo y la versión firmware del TV y la versión de la app que tienes actualmente instalada.
Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
@Comercial_movistar , disponéis de toda esa información desde el 15 de NOVIEMBRE pasado. ¿Ahora me volvéis a pedir la misma imformación?, (no ha cambiado nada).
Veo que durante todo este tiempo sólo me habéis toreado de mala manera: desde llamadas de técnicos no responsables de la app, de llamadas de técnicos que no me han dado ninguna solución efectiva, de solicitudes de datos ya dados con anterioridad, de nuevas aberturas de incidencias al 1002 que se cierran con una simple llamada perdida (no se insiste en llamar al cliente las veces que haga falta hasta dar con él; hay más vida al margen de Movistar, ¿saben?), que si me informan de incidencias comunicadas que presuntamente se resuelven al cabo de ¡¡20 DIAS!! pero que en realidad no resuelven mi problema, más incidencias abiertas y, seguramente, cerradas sin haber contactado conmigo, siguen pasando los días (va a hacer 2 meses desde que abrí el hilo), sólo me habéis dado durante todo este tiempo disculpas y más disculpas por la demora (sólo faltaría) pero de solución efectiva ninguna...¿y ahora me escribís pidiendo los mismos datos que ya dí y teníais en vuestro poder el pasado 15 de Noviembre?
¿Es una broma?
Soy cliente PRIORITY y no lo percibo en nada de nada.
Sólo habéis demostrado un lamentable servicio durante todo este tiempo. Evidentemente, sigo pagando la misma morterada de dinero cada mes por el mismo precario servicio. Esto es lamentable.
Exijo una explicación de algún responsable.
Saludos.
Hola @bertusus
Entendemos tu malestar, los datos de los que disponemos son incompletos, es por ello que se los estamos solicitando. Desde la Comunidad hacemos de nexo de unión con los departamentos responsables y en este caso, nos están solicitando, no solo los datos personales y usuario, que sí disponemos de ello, sino también el modelo y la versión firmware del TV y la versión de la app que tienes actualmente instalada.
Quedamos pendientes de recibir esta información, con el fin de poder ayudarte con la resolución de la incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar Marisa, la información que me solicitáis la tenéis en mi primer mensaje de este hilo que abrí el pasado 14 de noviembre. Sigo sin salir de mi asombro y menos después de seguir solicitándome información que disponéis desde hace 2 meses.
Pero da igual, os voy a pasar de todos modos esta misma información de nuevo:
La versión de la app Movistar+ instalada es la 2.60.7p2_rc2.
¿Os falta algo más?
Saludos.
Hola @bertusus
Con los datos que nos has facilitado, hemos trasladado de nuevo consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus
Continuamos pendientes de respuesta a tu incidencia. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mañana hará 70 días desde que abrí el hilo con este problema y sigo sin solución al mismo. Sigue todo exactamente igual y no parece que nadie haga nada al respecto. Eso sí, sigo pagando como si el servicio fuera óptimo. Todo me parece muy lamentable. Lo único que han conseguido durante todo este tiempo es que Movistar me decepcione cada día más.
Saludos.
Hola @bertusus
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano. Tu caso está trasladado y estamos pendientes de respuesta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus,
Lamentamos tu malestar, desde la comunidad estamos muy pendientes de tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto sepamos algo.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2020 13:11
Editado 27-01-2020 13:11
Lo que me está quedando muy claro durante todo este tiempo es que el servicio técnico de Movistar no está a la altura de lo que pago cada mes. Y encima ahora me acabo de enterar de una nueva subida de precios a partir del 5 de marzo.
Una auténtica vergüenza. Decepcionante y lamentable.
Saludos.
PD: Y todo esto siendo PRIORITY. Humo,humo, humo y más humo.
Hola @bertusus
En primer lugar sentimos tu malestar y tu opinión sobre el servicio técnico. Hacemos todo lo posible para poder solventar la incidencia pero en este momento estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @bertusus
En primer lugar sentimos tu malestar y tu opinión sobre el servicio técnico. Hacemos todo lo posible para poder solventar la incidencia pero en este momento estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Hace más de 2 meses que abrí este hilo y MOVISTAR sigue sin solucionar la incidencia que les planteé a mediados de noviembre pasado. Decís que estáis pendientes de respuesta por parte del área responsable. Me parece a mí que susodicha "área reponsable" no está haciendo nada por resolver el problema y ya empiezo a pensar que ni tan siquiera existe tal "área responsable". Una vez más, MOVISTAR sigue vendiendo humo, humo y más humo. Eso sí ahora vienen con otra enésima subida de precios INJUSTIFICADA de todas todas. Y a seguir pagando religiosamente al 100% por un servicio que no disfruto al 100%.
A estas alturas ruego paséis reclamación al departamento que corresponda para que se me haga la correspondiente compensación económica por tal anomalía a la que no habéis sido capaces de poner solución durante todo este tiempo.
Saludos.
Hola @bertusus
Seguimos pendientes de respuesta del departamento responsable, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he percatado hoy de que hay una nueva versión de la app Movistar+ instalada en mi SmartTV. Se trata de la versión 2.60.8_rc5.
De todas modos, sigue sin solucionarse la anomalía que vengo sufriendo.
Han pasado 81 días desde que hice la reclamación y sigo sin solución. ME PARECE RIDICULO.
No me parece normal que simplemente me escribáis cada x días diciéndome que estáis a la espera de una respuesta por parte del departamento responsable. Esto no soluciona el problema de ninguna de las maneras y sólo hace que mi insatisfacción aumente más cada día que pasa. Algo más se tiene que poder hacer.
Manifiesto mi más enérgica protesta por la actitud tan poco profesional por parte de Movistar. Pago por recibir un servicio que funcione al 100%. En mi caso no funciona al 100% y no sólo eso, sino que encima ahora váis a subir la tarifa de mi Fusión.
VERGONZOSO Y LAMENTABLE.😠
Saludos.
Hola @bertusus,
En respuesta a tu post, desde el área encargada nos han comunicado que la versión más recomendable es 3.05.0.p1. ¿Puedes probar si tienes alguna actualización pendiente?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @bertusus,
En respuesta a tu post, desde el área encargada nos han comunicado que la versión más recomendable es 3.05.0.p1. ¿Puedes probar si tienes alguna actualización pendiente?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
He comprobado que no tengo ninguna actualización pendiente. He desinstalado y vuelto a instalar la app, y la versión que me aparece es esta 2.60.8_rc5 que se instaló hace 3 días más o menos. Ni rastro de la 3.05.0.p1 que nombras.
Sigo con el mismo problema.
Saludos.
Hola @bertusus
Trasladamos la última información que nos has proporcionado y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus
Nos han notificado que la incidencia ya consta finalizada, nos puedes confirmar que vaya todo correcto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @bertusus
Nos han notificado que la incidencia ya consta finalizada, nos puedes confirmar que vaya todo correcto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Lo acabo de probar. Sigue funcionando igual de mal que hace más de tres meses. No han solucionado el problema.
El servicio técnico de Movistar acaba de demostrar una INCOMPETENCIA ABSOLUTA para solucionar nada.
Esto es una TOMADURA DE PELO del tamaño de una catedral. Estoy hasta las narices del trato que estoy recibiendo por parte de Movistar. Una auténtica VERGÜENZA!!!!!
Ahora, ¿cuánto tiempo más tengo que esperar? Estoy pagando mucho por un servicio que no me satisface. LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
Saludos (por no soltar un improperio).
Hola @bertusus
Tras las diferentes comprobaciones y actualizaciones realizadas en tu Samsung Smart Tv UE32F5500AWXXC del año 2013 (compatible con el servicio M+Dispositivos) y, habiéndose confirmado a nivel interno que no hay actualmente incidencia en la Funcionalidad Movistar U7D, lamentamos indicarte que probablemente exista incompatibilidad en el avance y retroceso rápido con tu Smart Tv.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @bertusus
Tras las diferentes comprobaciones y actualizaciones realizadas en tu Samsung Smart Tv UE32F5500AWXXC del año 2013 (compatible con el servicio M+Dispositivos) y, habiéndose confirmado a nivel interno que no hay actualmente incidencia en la Funcionalidad Movistar U7D, lamentamos indicarte que probablemente exista incompatibilidad en el avance y retroceso rápido con tu Smart Tv.
Un saludo
Cristina
@Comercial_movistar , más de TRES MESES, más de 90 DÍAS para llegar a la simple conclusión de que mi Smart TV Samsung es incompatible con esa funcionalidad. A eso lo llamo yo LAVARSE LAS MANOS y mirar para el otro lado.
Ustedes tienen un listado con los modelos compatibles con Movistar+Dispositivos en donde aparece mi modelo de televisor (lo reconocéis en vuestro mensaje). Adquiero este modelo de TV y decís que debe haber algún tipo de incompatibilidad. O es compatible o es incompatible con el servicio. ¿En qué quedamos?
Mi opinión es que el servicio técnico de Movistar se ha pasado por el forro (por decirlo educadamente) mi reclamación y no le ha hecho ni el más mínimo caso. No puede ser esperar más de 90 días para una solución y la respuesta final por parte del servicio técnico de Movistar sea que existe alguna incompatibilidad en mi Smart TV, no puede ser. Queda demostrada, como ya anunciaba en mi mensaje anterior, la INCOMPETENCIA ABSOLUTA del servicio técnico de Movistar. Todo lo que sea de salirse del guión "reinicie o resetee el aparato de turno" es caer en la inoperatividad más absoluta. Esto ha sido una TOMADURA DE PELO a uno de sus clientes.
Me ha quedado demostrado que no te puedes fiar de los propios listados de Movistar de los modelos de TV compatibles con Movistar+Dispositivos. A partir de ahora, la credibilidad de Movistar es nula por mi parte.
Un servicio técnico LENTO e INEFICAZ y que no sirve para nada. Estoy totalmente insatisfecho con la presunta resolución de mi reclamación. Si ésta es su respuesta a mi problema ya les anuncio que el día que tenga la más mínima posibilidad de cambiar de operador lo pienso hacer (después de más de 20 años).
Y todo ésto con la próxima subida de tarifa a la vuelta de la esquina a cambio de más gigas de datos móviles que ni he pedido ni necesito. Eso sí, el servicio y los contenidos cada vez son peores.
Harto de los abusos de Movistar. Harto de la prepotencia de Movistar.
Por todo ésto, cada vez me queda menos tiempo con Movistar.
Saludos (por no decir un improperio).😠😠