U7D en dispositivos

Highlighted
U7D en dispositivos

¿Por que tardan tanto en incorporarse los programas a U7D?

 

Quería ver las noticias 1 de antena 3 que finalizan 15:45 y una hora después, todavía no está disponible.

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

 

Buenas tardes, @quiqueal 

 

¿Probaste el “acceso directo” accediendo desde la propia guía Movistar retrocediendo con los cursores del mando a distancia (opción desde el ‘desco’ Movistar ) hasta la propia hora de ese inicio?

 

 Una vez seleccionado , Ok y ver 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Highlighted

Gracias por tu respuesta.

Me refería a dispositivos IOS. En Tv Samsung sí que funciona el control del directo aunque ya que lo mencionas, se hecha de menos cuando pasas hacia atrás o hacía delante el que aparezca alguna imagen como cuando lo haces en el desco.

Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Highlighted

Hola @quiqueal

 

En el menú encontrarás la sección de U7D que está organizada en las siguientes calles:

 

 

Hoy: muestra el contenido del día según va estando disponible, se muestra una vez finalizado.

 

Ayer: muestra el contenido emitido en el día anterior de los canales disponibles en Movistar+ en dispositivos.

 

Todos: muestra todos los contenidos de U7D ordenados por los más recientes.

 

Géneros: muestra un carrusel por cada uno de los géneros principales; Cine, Series, Documentales…

 

La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
228 Visitas
Highlighted

Correcto, pero los programas no aparecen cuando han empezado a emitirse, ni si quiera cuando han finalizado, no lo hacen hasta una hora después.

Mensaje 5 de 7
222 Visitas
Highlighted

Hola @quiqueal

 

 

Procedemos a escalar para consultar, el plazo de demora en estar disponible la programación en el servicio de U7D, en el momento que tengamos respuesta, te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
207 Visitas
Highlighted

Es más, ayer un programa se podía ver desde la guía pero no aparecía en el listado.

Mensaje 7 de 7
200 Visitas