U7D no funciona

kaskero00
Más integrado que la RDSI
U7D no funciona

Buenas tardes,

Cuando trato de ver algún programa en U7D me devuelve el código de error 40310

Tengo 2 smart TV, las dos compatibles. Inicialmente funcionaba en las dos hasta que en una Samsung empezó a dar este error. Ya probé a desinstalar la app, desvincular, dejar la smart tv de fabrica. De todo pero seguía sin funcionar. Esto el año pasado.

Sin embargo en la LG, con una aplicación antigua funcionaba ok. Sin embargo, con la nueva aplicación, que es similar a la Samsung (la antigua dejó de funcionar) me vuelve a dar el mismo error, con lo que ahora tengo que ninguno de los dos dispositivos me funciona U7D.

Recordaros que ya he realizado todas las operativas de actualización de app, desvincular dispositivos, etc, sin ningún resultado.

Por favor, dadme una solución ya que la principal razón para mi de movistar+ es la de los U7D

sALUDOS

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaskero00

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿En otros dispositivos que no sean las smartv puedes acceder?

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).

 

Un saludo

 

Victoria



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Mensaje 2 de 12
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kaskero00
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Envíada toda la información solicitada.

Comentaros que ayer, de nuevo volvía a realizar esta operativa:

1.Desvincular los dos disponsitivos.

2. Desinstalar la app y poner dispositivos de fábrica.

3. Desconectar el router.

4. Volver a instalar la app y registrarme.

Resultado, el mismo error.

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kaskero00

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos  y comprobamos que a nivel de linea esta correcto. Necesitaría que compruebes si desde web o desde app en móviles la opción de los U7D funciona correctamente , si es asi confirma que las Smart TV estén actualizadas e indícanos  el modelo exacto de ambas Smart Tv. 

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo

 

Miriam 



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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kaskero00

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 5 de 12
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kaskero00
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Evidentemente sigue sin funcionar.

Los modelos de televisión son los siguientes:

LG 60SJ810V
Samsung UE43NU7475

He probado en un dispositivo móvil android y funciona la aplicación, pero en U7D no devuelve el mismo error pero se eterniza y no llega nunca a abrir.

Os recuerdo que en ambas televisiones ha estado funcionando correctamente, hasta que en el 2019, la samsung dejó de funcionar con alguna actualización, y la LG este mismo año cuando también se ha sustituido la aplicación antigua por la nueva.

Creo que ya les he pasado suficiente información para que me den una solución, ya que da la impresión de que lo único que se hace es eternizar los casos a ver si en algún momento el usuario no contesta y se puede proceder a cerrar el caso sin solución.

Saludos

Mensaje 6 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaskero00

 

Como ya tenemos los datos necesarios, lo miramos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaskero00

 

En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera en la respuesta a tu anterior mensaje.

 

Hemos abierto una gestión para que desde Soporte Técnico comprueben la incidencia con el servicio U7D en tus Smart TV. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. 

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaskero00

 

 

Seguimos a la espera de la gestión en curso.  Si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 9 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaskero00,

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 12
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kaskero00
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Si, han contactado conmigo y ya funciona.

Gracias

Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaskero00

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




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