Hola, he visto que en la televisiones Samsung está disponible la función u7d y grabaciones.
¿Todavía no están disponibles en la televisiones LG? ¿Están los últimos 7 días aunque no estén las grabaciones o no hay nada disponible?
Gracias.
En la página pone esto:
SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.
La noticia es de mayo y como pone que las Lg se incorporarán más adelante no sabía si ya está disponible o no.
Todavía no tengo la tele, pero sería esta:
LG 32lm6300pla del año 2019
Hola @carlos234
Puedes consulta las funcionalidades y los dispositivos disponibles, donde poder ver el servicio de Movistar+ en Dispositivos, a través del siguiente enlace de ayuda.
Esperamos que todas tus dudas queden solucionadas, gracias por participar en la Comunidad.
@Andres gracias por tu aportación en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la página pone lo siguiente:
Puedes programar la grabación de un contenido de los canales de TV desde:
Si eres cliente de Movistar fibra/cobre las grabaciones están disponibles para reproducir en cualquier momento desde tu descodificador o desde cualquier dispositivo.
¿Entonces en las smart tv LG sigue sin estar disponible? ¿Se añadirá la compatibilidad con esa marca pronto?
Gracias
Hola @carlos234,
Lamentamos no poderte dar una fecha estimada de vigencia para el servicio que reclamas.
No obstante, tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu sugerencia, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tenerlo en cuenta.
Estaría bien que se pudiera acceder a la grabaciones en otras smart tvs que no sean Samsung. En especial LG ya que es de las marcas más utilizadas.
Un saludo
Hola @carlos234
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente compré una Smart tv lg 32lm6300pla de 2019, que tiene el sistema operativo web os 4.5.
En la lg store existe la versión antigua de movistar + pero la nueva no aparece, y en su web pone que no está disponible para este modelo.
¿Estará disponible pronto? Supongo que será porque el sistema operativo es el más moderno.
El soporte de LG me ha comentando que la versión tendría que adaptarla Movistar. ¿Se hará pronto?
Gracias.
Hola @carlos234
Por el momento no tenemos vigencia, en cuanto tengamos novedades informaremos por los canales habituales.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaría bien que fuera pronto. Ya hace muchos meses que salió la nueva aplicación para otros dispositivos.
Un saludo.
Sinceramente, después de tantos meses, es una [....] vergüenza por parte de movistar+ que aún no estén disponibles las grabaciones en la App para webos. Realmente lamentable.
He visto que desde mayo hay enlaces sobre este tema y que movistar no ha hecho nada para actualizar la aplicación y ni siquiera hay perspectiva sobre ello.
No entiendo por qué se deja abandonados de esta manera a parte de sus clientes.
No podriáis preguntar cuándo se actualizará o se hará algún día. Tan difícil es dar una respuesta desde hace 9 meses?
Hola @OVALLEFU
Desde la comunidad no tenemos información al respecto, vamos a trasladar la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La intención es que los servicios de U7D y grabaciones se incluya también en TV LG, pero no hay fecha determinada. Sentimos no poder darte más información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya ha pasado otro mes y seguimos igual, las televisiones LG no tienen acceso a grabaciones
Supongo que con las subidas de precio que van a realizar en marzo en todos los paquetes fusion todavía no tienen dinero suficiente para sacar la actualización de la aplicación...
Está claro que hay que ir buscando otras alternativas en otras operadoras.
Supongo que habrá que ir actualizando el estado de abandono de los abonados en este y en otros temas. No encuentro otro canal o manera de reclamar. Los abonados de Movistar que tengan una TV LG deben seguir reclamando que actualicen su app.
Saludos y seguimos esperando respuesta.
Hola @juspel
Entendemos tu malestar, los compañeros del área de desarrollo siguen trabajando para mejorar y ampliar las características y prestaciones en los distintos dispositivos de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Si se produce algún cambio se comunicará a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mi Smart TV LG, ya incorpora la funcionalidad de grabación en la app de Movistar+.
Antes no lo hacía.
Os recomiendo a los que no podían grabar, lo intenten ahora
Buenas, podrías decir qué Lg tienes? Muchas gracias.
Pues no sé qué modelo tendrás pero yo sigo sin poder grabar en mi tv LG del 2019...
Una autentica verguenza. Adquiri una Lg hace un mes y tengo el mismo problema. Alguna respuesta por parte de Movistar.
Cada vez mas caro y menos servicios