URGENTE INCIDENCIA + DE 5 MESES!! No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Juditpr26
Yo probé el VDSL
URGENTE INCIDENCIA + DE 5 MESES!! No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos
Desde hace varios meses intentó solucionar en atención al cliente/ servicio técnico/ aplicación/etc. y no hay manera.

Me registro en TV EN DISTINTOS DISPOSITIVOS y no recibo contraseña en mi correo, y cuando intento iniciar sesión como si hubiera olvidado contraseña para intentar restablecerla, me pone que mi email no está asociado a ninguna cuenta.

Ojalá podáis ayudarme!!
Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juditpr26,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
568 Visitas
Juditpr26
Yo probé el VDSL

Judit ******* *****, fijo 9*******. Número de contacto 6*********.
Email para cualquier consulta y para registro de tv en dispositivos: ******@outlook.com
Ruego solución llevo meses con el mismo problema

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 10
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juditpr26

 

Gracias por enviarnos tus datos, pero es necesario que nos confirmes el DNI del titular.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
551 Visitas
Juditpr26
Yo probé el VDSL

Dni *********

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 10
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juditpr26

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
512 Visitas
Juditpr26
Yo probé el VDSL
SIGO SIN TENER SOLUCION
Mensaje 7 de 10
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juditpr26,

 

Hemos dado de baja el servicio y activado nuevamente. Revisa las bandejas de tu gestor de correos. Lo que había ocurrido es que el email al que se envió no era correcto.

 

Indícanos si te llega y te funciona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
450 Visitas
Juditpr26
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO!!!!!!!!
Muchísimas gracias

Por favor, podríais mirar si hay alguna incidencia en curso y cancelarla para no volver a tener problema, por si fueran a hacer algún movimiento.

Gracias!!!!!!
Mensaje 9 de 10
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juditpr26

 

Hemos verificado que en este momento no hay ninguna incidencia pendiente, nos alegramos que ya lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
432 Visitas