USUARIO MOVISTAR+ ONLINE

edgarcarretero
Yo probé el VDSL
USUARIO MOVISTAR+ ONLINE

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

Te escribo porque tengo un usuario para acceder a ver.movistarplus.es, pero quiero cambiar la dirección de correo y el usuario (que son iguales).

 

Un saludo, 

 

Mensaje 1 de 12
905 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@edgarcarretero  ha escrito:

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

Te escribo porque tengo un usuario para acceder a ver.movistarplus.es, pero quiero cambiar la dirección de correo y el usuario (que son iguales).

 

Un saludo, 

 


Información de 2017:

 

"Para cambiar el usuario hay que dar de baja la cuenta y alta

 

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque normalmente en un par de horas estará cumplimentado.

 

Una vez cumplimentado, si lo deseas puedes volver a registrarte con el email nuevo"

Mensaje 2 de 12
892 Visitas
edgarcarretero
Yo probé el VDSL

Buenas @Marcos2016

 

No he encontrado como gestionar la baja. En los foros siempre un moderador realizaba el trámite.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 12
891 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@edgarcarretero  ha escrito:

Buenas @Marcos2016

 

No he encontrado como gestionar la baja. En los foros siempre un moderador realizaba el trámite.

 

Un saludo y gracias por adelantado.


Cito el extracto de un hilo del foro

 

"

3-    Si  no apareces como cliente  o sigue sin llegarte el correo (vuelve a comprobar en todas las carpetas de mail)  en última instancia puedes solicitar la baja y alta del servicio. 

 

Para pedir la baja tienes que seguir los mismos pasos que para el alta.

 

Al reconocerte como usuario ya te aparecerá la opción de darlo de baja.

 

Tras solicitar la baja tienes que esperar unas horas a que finalice este pedido para poder volver a pedir el alta."

 

El enlace es el siguiente: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Registro-No-me-llegan-las-claves-de-Yomvi-Qu%C3%A...

Mensaje 4 de 12
883 Visitas
edgarcarretero
Yo probé el VDSL

Perdoname @Marcos2016 pero esos pasos que se indican ahí en ese enlace no llevan a ningún proceso de baja. Los acabo de probar. 

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 12
880 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@edgarcarretero  ha escrito:

Perdoname @Marcos2016 pero esos pasos que se indican ahí en ese enlace no llevan a ningún proceso de baja. Los acabo de probar. 

 

Un saludo,


 

En ese caso no te queda otra opción que ponerte en contacto con el servicio técnico o bien por aquí o en el teléfono de atención:

 

Desde la web puedes gestionar la baja de todos los servicios contratados en tus líneas fijas o móviles.

Gestiona aquí la baja de una línea móvil de contrato y sus servicios, cuando no formen parte de un Fusión.

Para realizar la baja de líneas de teléfono fijas, Fusión o acceso a Internet, es necesario que el titular de la línea llame al 1004 para que un asesor realice la gestión.

También puedes solicitar la baja de cualquier servicio asociado a tu factura:

Mensaje 6 de 12
866 Visitas
edgarcarretero
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera de algún moderador/técnico.

Un saludo y gracias por tu ayuda!

 

Mensaje 7 de 12
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @edgarcarretero,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfoo, DNI con el que está registrado y el nuevo email.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgarcarretero,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgarcarretero

 

Hemos gestionado la baja del servicio Movistar + en tus dispositivos, cuando el pedido cumplimente volveremos a darlo de alta con el correo electrónico correcto.

 

Te informamos cuando lo hayamos vuelto a dar de alta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgarcarretero :

 

Ya hemos gestionado el pedido de alta de Movistar+ en Dispositivos.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Te llegará un correo con la clave de acceso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
774 Visitas
edgarcarretero
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Asunto solucionado. Gracias. 

 

Como sugerencia y viendo el foro, hay mucha gente que tiene el mismo problema, seguro que podria haber cualquier otra forma para poder hacer un cambio de correo nosotros mismos. 

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 12
760 Visitas