USUARIO Y CONTRASEÑA MOVISTAR PLUS

FranIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
USUARIO Y CONTRASEÑA MOVISTAR PLUS

Buenos días.

No puedo acceder a mí cuenta de Movistar Plus debido a que anteriormente estaba asociada a una cuenta de correo que ya no tengo, por lo que no puedo recuperar ni usuario ni contraseña.

He llamado al 1004 varias veces a lo largo del último mes y han modificado correctamente mís datos, pero nunca recibo el mail para reactivar mi cuenta.

 

Agradecería muchisimo vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranIglesias y bienvenido a la Comunidad.

 

Si lo que deseas es cambiar la cuenta de correo asociado al servicio Movistar + en Dispositivos necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea y el mail al que quieres asociar el servicio.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranIglesias,

 

Ya tenemos los datos, vamos a dar de baja el usuario y volver a activarlo. 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranIglesias,

 

Ya nos consta activo en el email que nos has indicado.

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
464 Visitas
FranIglesias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya está solucionado.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
451 Visitas