Ultima actualización Movistar +

mavf
Yo probé el VDSL
Ultima actualización Movistar +

Buenos días, desde hace 15 días (más o menos) la aplicación se ve borrosa en la tablet, cuando antes se veía perfectamente.

Mi tablet es una BQ Aquaris M10 FHD.

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 43
5.445 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico. No obstante, reinstala la app en ese dispositivo y  además prueba en otro dispositivo para descartar que sea un fallo del servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
4.317 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya la reinstalado varias veces y sigue igual, antes funcionaba perfectamente ha sido desde la última actualización.

¿No se puede recuperar la versión anterior mientras no se soluciona el problema?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 43
4.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Para poder ayudarte con tu incidencia tengo que pasarle el caso a los compañeros de soporte y necesitamos tus datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
4.305 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola @mavf,

 

a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma Tablet que tú!

 

Aún estoy esperando que me llamen, aunque no sé para qué si el problema es de la última actualización, como bien dices.

 

Y también quería preguntar si nos pueden facilitar el apk de la actualización anterior, porque no me fío de descargarla de alguna web extraña... Y la única que he visto que colgaron era la 2.4.1 pero ya ni se puede descargar...

http://descargas.gvp.telefonica.com/MovistarTV.apk

 

La versión actual (borrosa) es la 4.4.11, y una anterior que se veía bien y aún tenía en el móvil era la 3.14.4, pero ya se me ha actualizado sola y ahora se ve borrosa en los 2 dispositivos! No sé cuál sería la inmediatamente anterior a la 4.4.11 que aún se veía bien...

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 5 de 43
4.267 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Hola @edumj

Me parece increíble que una compañía como Movistar cometa un error, que viendo las quejas de todos los usuarios es generalizado, y se quede de brazos cruzados sin hacer nada.

No pueden actualizar la aplicación y resolver el problema?

O por lo menos dejarnos descargar la versión antigua que funcionaba perfectamente...

Para que nos piden los datos si es un problema general... No lo entiendo

Arreglar la aplicación y dejaros de cuentos.

Saludos

Mensaje 6 de 43
4.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
4.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Hemos pasado la tu consulta para que los técnicos se pongan en contacto contigo, te paso por privado el número de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
4.172 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola @mavf,

 

pues sí, y parece que sólo estemos hablando entre nosotros, porque los moderadores no dicen nada sobre facilitarnos la actualización anterior...

 

Y mandarnos mensajes privados no sirve para arreglarles el problema a los que les pase lo mismo... que tendrán que abrir otro post quejándose de lo mismo!

 

Saludos.

Mensaje 9 de 43
4.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Según nos consta,  la incidencia técnica está cerrada por el departamento técnico, nos confirmas que puedes visualizarlo correctamente?

 

Si tienes alguna otra consulta o petición, sólo nos lo tienes que indicar.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
4.116 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo viéndolo igual de mal.

Además no se porque cierran la incidencia si ni siquiera me han llamado.

En fin...

Mensaje 11 de 43
4.093 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me han llamado...

Mensaje 12 de 43
4.074 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguimos esperando la llamada...

Deben estar muy ocupados porque ha pasado una semana y sigo esperando...

Llamaré a algún teléfono de atención al cliente para quejarme del servicio y que por lo menos no nos hagan perder el tiempo poniendo mensajes e incidencias que no sirven para nada.

Mensaje 13 de 43
4.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Hemos reiterado la incidencia, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
3.989 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 15 de 43
3.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf,

 

¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
3.943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
3.858 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con el mismo problema

Mensaje 18 de 43
3.826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Hemos comprobado que el departamento técnico ha intentado localizarte sin éxito el día 05/12/2017 a las  12:52 horas  , necesitamos para poder ayudarte ,  que nos facilites un teléfono móvil y un horario en el que puedan contactar contigo.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
3.786 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

me puedes decir a qué móvil han llamado porque el 5 de diciembre no tengo ninguna llamada.

en la incidencia ya os puse el número de teléfono mío, para que me llamarais a mi, no a mi mujer...

os vuelvo a pasar por privado el telefono

Mensaje 20 de 43
3.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Hemos reabierto la incidencia para que contacten contigo, hemos indicado que te llamen al móvil de contacto que nos facilitaste.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
3.699 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 22 de 43
3.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Hemos reiterado la incidencia, contactarán contigo lo antes posible en el móvil de contacto facilitado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
3.667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Revisando tu incidencia vemos que siguen sin conseguir localizarte por lo que hemos reiterado el aviso. Sentimos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
3.629 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

No es que no hayan conseguido localizarme, es que el móvil suena un segundo y no da tiempo ni a cogerlo

No creo que las llamadas os cuesten mucho....pero parece que si

Después de dos meses seguimos varios usuarios con el mismo problema y no dais ninguna solución.

 

Mensaje 25 de 43
3.597 Visitas