Ultima actualización Movistar +

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Buenos días, desde hace 15 días (más o menos) la aplicación se ve borrosa en la tablet, cuando antes se veía perfectamente.

Mi tablet es una BQ Aquaris M10 FHD.

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 43
2.842 Visitas
42 RESPUESTAS 42

Hola @mavf

 

Volvemos a pasar tu incidencias, y a la mayor brevedad posible te llamaran.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 26 de 43
1.304 Visitas

Hola @mavf

 

Hemos comprobado que la incidencia que registramos se encuentra cerrada.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 27 de 43
1.260 Visitas

Esto es un cachondeo, nadie me ha llamado y cierran la incidencia... increíble.

Menudo servicio, dos meses y seguimos sin resolver el problema, y lo que es peor, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han llamado.

Podéis volver a abrir la incidencia????????

 

Mensaje 28 de 43
1.231 Visitas

¡Hola @mavf!

 

¿En otros dispositivos te funciona correctamente la app? Debes tener en cuenta que para una correcta visualización debes disponer de al menos 6Mb.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 29 de 43
1.214 Visitas

No es problema de la velocidad, ya que en una televisión con la misma conexión, se ve perfectamente.

ES PROBLEMA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, HASTA ENTONCES SE VEÍA PERFECTAMENTE.

 

Mensaje 30 de 43
1.186 Visitas

Hola @mavf :

 

Te hemos gestionado un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: TV_SAT001483

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 31 de 43
1.180 Visitas

Hola @mavf

 

Te hemos enviado un privado con la información de la última incidencia.

 

Un saludo, Javier.



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Mensaje 32 de 43
1.145 Visitas

Hola @mavf

 

Revisando tu caso comprobamos que la última incidencia que te generamos vuelve a estar cerrada indicando que no ha sido posible localizarte.

 

Volvemos a generar la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 33 de 43
1.104 Visitas

Hola @mavf

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, ¿han contactado contigo, esta solucionado?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 34 de 43
1.077 Visitas

¿Cuántos mensajes hacen falta que publiquen los usuarios para que arregléis la aplicación? Os hemos dicho de mil formas que con la última versión de la aplicación la calidad de reproducción, al menos en las tablets Android, es malísima. Y vuelvo a repetir como en un mensaje que ya puse en el foro que no es poblema de requisitos de la tablet ni de ancho de banda. La versión anterior (3.14.4) sí nos permitía reproducir contenido en HD tanto de canales en directo como de contenido en diferido. Al actualizar a la versión 4.4.11 la calidad de reproducción es malísima asi que tanto yo como muchos usuarios hemos tenido que recurrir a buscar la aplicación desde terceros para poder disfrutarla mientras que ustedes no nos facilitáis nada y os dedicais a hablar de requisitos del dispositivo, de bit rate, de ancho de banda, de android system webview y otras tonterias que no tienen nada que ver con que la aplicación no funcione correctamente. Llevamos meses así y no parece que le queráis buscar solución pese a que seguimos pagando religiosamente todos los meses para disfrutar de este servicio. Por favor buscad una solución. Gracias

PD: YA os he dado mis datos desde un mensaje privado y os he escrito sobre el modelo de dispostivo que uso

Mensaje 35 de 43
1.006 Visitas

Hola @apfo

 

Para poder pasar la incidencia al departamento técnico necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Vemos que nos indicas que has enviado un privado pero no tenemos acceso a él.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 36 de 43
980 Visitas

Hola @apfo!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 37 de 43
961 Visitas

Hola @apfo!

El problema lo tienes en la red de casa o, fuera

Saludos

Chus



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Mensaje 38 de 43
949 Visitas

En cualquier red, tanto en mi casa como fuera

Mensaje 39 de 43
913 Visitas

Hola Apfo, ¿como has conseguido la version anterior?

Mensaje 40 de 43
870 Visitas

Aquí te la dejo @mavf. Me ha sido imposible encontrarla en la web de Movistar pero, por suerte, está en internet. Primero desinstala la aplicacion y luego descarga e instala ésta. Un salu

MOVISTAR+ 3.14.4 APKMONK

Mensaje 41 de 43
850 Visitas

¿Alguien sabe como instalar este APK en un televisor?

Mensaje 42 de 43
817 Visitas

@jorgecms a menos que tu televisor tenga Android(que uses una TV box con Android), no puedes instalarla

Mensaje 43 de 43
782 Visitas