Hola,
Problema de autentificación, problemas de conexión...
He llamado al 1002 y me han redireccionado a que escriba en esta comunidad. He leido que para solucionar mi problema tenia que borrar un archivo dentro de la carpeta C:\Programdata\Microsoft\Playready. Pero en mi caso no aparece (le he dado para que aparezcan los archivos ocultos).
Necesito ayuda sobre este problema lo antes posible. Gracias
Hola @Jovelas_01
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Jovelas_01
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
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Buenas tardes Jovelas_01
Mira estos dos link por si te pudieran ayudar.
Saludos
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Hola,
Como ya he comentado en mi primer post, no me aparece ninguna carpeta que se llame playready dentro de la carpeta Microsoft en el C:. Pueden proponerme alguna otra solucion porfavor?
Buenos días,
¿te pasa con diferentes navegadores? ¿en qué dispositivos?
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Buenos dias,
Me pasa con Chrome y IE. He probado en mi Iphone y en otro portatil (el original donde primero me he conectado) y funciona correctamente, y acutualmente solo estan esos dos dispositivos activos.
Hola
Hay muchos factores que pueden afectar al funcionamiento correcto, pero te dejo un post donde explicamos la configuración correcta. Recuerda no tener las ventanas emergentes del navegador bloqueadas, actualizados los drivers de la tarjeta gráfica...
Ver Movistar+ en tus dispositivos con Chrome
También tienes la posibilidad de probar con otros navegadores (en Firefox versiones anteriores a la 52)
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
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Hola de nuevo,
He seguido todos los pasos, requisitos, etc. No he conseguido solventarlo.
Buenos días,
Si en un portátil te funciona y en el otro no, tiene que existir alguna diferencia de configuración entre ambos. ¿son los mismos sistemas operativos? Para que funcione en I.Explorer tienes que tener actualizado silverlight, además puedes revisar también si están actualizados los drivers de la tarjeta de video.
Un saludo
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