Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

hbm
Yo probé el VDSL
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Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Buenas tardes,

 

Ante todo daros la enhorabuena por la comunidad.

 

Estoy intentando darme de alta en YOMVI (Movistar+ multi dispositivo) y no me llega ningún mensaje con el usuario y contraseña. He cumplimentado todos los datos con mi email y me indica que ya estaba registrado, a la hora de acceder con el usuario y contraseña que yo recuerdo me pone "no hay ningún usuario asociado a esa cuenta de email) y no puedo acceder ni hacer nada.

He llamado 2 veces al 1004 y me han acabado derivando aquí, alegando que se tiene que solventar a través de la web. También me han dicho que ellos no pueden regenerar ni cambiar el usuario y contraseña.

 

Por favor necesito que me solventéis esta incidencia cuanto antes.


Quedo a la espera para facilitar los datos por PM a la persona que me indiquéis.


Gracias.

Mensaje 1 de 26
3.036 Visitas
25 RESPUESTAS 25
hbm
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Buenas tardes,


Pfv disponemos de novedades?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 26
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hbm
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Buenos días,


Soy usuario de movistar desde hace más de 15 años y aún no me habéis respondido cuando sí lo habéis hecho en posts similares.

 

Si no queréis que ponga una reclamación donde corresponde, ruego que me ayudéis a resolver la incidencia.

 

Lamentable el servicio de atención al cliente que tenéis en todas las plataformas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 26
2.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hbm,

 

La comunidad no es un canal de atención inmediata como otros (chat, twitter, 1004), tienes que esperar turno, ya que vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Revisando tus datos comprobamos que tienes pedido en ejecución de alta de Movistar+ en Dispositivos. Hemos procedido a reclamar el pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible.

 

Lamentamos la tardanza.

 

Saludos Jaime.

 

 



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Mensaje 5 de 26
2.934 Visitas
hbm
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Buenas noche Jaime,

 

Gracias por su respuesta, tomo debida nota.

Una consulta, ¿cuántos días más podría demorar? Recibiré un email de confirmación en mi correo? Si no supone una molestia, me podrías enviar un MP con la dirección que consta de alta?

 

Muchas gracias por todo.
Saludos cordiales,

HBM

Mensaje 6 de 26
2.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Hasta que no se cumplimente el pedido no podemos ver el e-mail con el que se ha realizado el alta.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 26
2.901 Visitas
hbm
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Buenas tardes Arancha,

 

Gracias, y hay previsión para que el mismo se complete?

Entiendo que es un trámite aunque considero que es bastante sencillo para todo el tiempo que está tardando.

 

Por favor podrías solicitar que le dieran prioridad o fuera cuanto antes? En casa requerimos del servicio que incluye el pack contratado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 26
2.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Ya está gestionada la reclamación para darle prioridad al pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 26
2.864 Visitas
hbm
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Buenos días Arancha,

 

Gracias, disponemos de novedades? Han pasado 2 semanas... ¿si solicito una hoja de reclamaciones en una tienda movistar ayudará a que se acelere el proceso?

 

Lo siento pero me parece inaceptable el tiempo de respuesta en una compañía de esta índole.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 26
2.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm,

 

Lo siento la gestión se encuentra en curso, no tardará en finalizar.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 26
2.812 Visitas
hbm
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Buenas tardes,

 

Llamé ayer al 1004, me dijeron que lo elevaron a un superior para que le diera prioridad dado que la primera solicitud fue del 18 de Noviembre y todavía sigo esperando.

 

¿Es tan difícil generar una contraseña y enviármela acorde a la dirección de email que ya os consta en vuestra base de datos? ¿Queréis perder un cliente que lleva más de 15 años con vosotros?

 

La situación es lamentable, exijo solución inmediata.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 26
2.776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Lamentamos las molestias por la tardanza en la resolución. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar el pedido y que puedas hacer uso de Movistar + en Dispositivos. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 13 de 26
2.743 Visitas
hbm
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Buenas noches Jaime,

 

Gracias por la respuesta, no obstante necesito más datos dado que llevo más de 1 mes esperando y esta situación no se puede prolongar más en el tiempo.

 

Por favor envíame un PM con una cuenta de usuario y contraseña para que pueda usar, ya disponéis de mi dirección de email asociada al contrato de movistar fusión.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 26
2.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

El pedido sigue en curso hasta que no se cumplimente no llegan las claves.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 26
2.721 Visitas
hbm
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Buenas noches,


Esto es vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Solución YA!!!

Mensaje 16 de 26
2.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Lamentamos las molestias, el pedido ya está reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 17 de 26
2.657 Visitas
hbm
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Buenas noches,

 

Aún NO?????????????????????????????

 

Cuánto tiempo más va a tardar? Tan difícil es?

 

Lamentable atención al cliente y reacción como compañía, lo peor que he visto en AÑOS.

 

Mensaje 18 de 26
2.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Lamentamos la espera el pedido está reclamado al departamento encargado pero no tenemos información de porqué no se ejecuta.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 26
2.602 Visitas
hbm
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Buenas tardes,

 

El lunes voy a movistar a poner una reclamación por escrito, adjuntaré todos los posts aquí escritos y quiénes habéis contestado, sin dar solución alguna a algo que lleva casi 2 meses sin solventarse.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 26
2.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Entendemos tu malestar, pero desde aquí estamos haciendo todo lo posible para agilizar el pedido que tienes pendiente a través de reclamaciones.

 

Seguimos pendientes para informarte en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 21 de 26
2.570 Visitas
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Hola @hbm,

 

Hemos pasado de nuevo aviso de nuevo, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana 



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Mensaje 22 de 26
2.553 Visitas
hbm
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Buenas tardes,

 

Aún no lo habéis podido solucionar?

Quién es el encargado de la sección? Dadme el teléfono de contacto por mensaje privado que le voy a llamar.

 

Esto es lamentable.

 

Gracias.

Mensaje 23 de 26
2.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Disculpa por la tardanza en la respuesta y en la gestión. Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 24 de 26
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hbm
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Buenos días Jaime,

 

¿Me puedes por favor explicar qué es lo que genera más de 3 meses de tardanza en la gestión de algo tan sencillo? ¿Quién es el encargado de la sección en Movistar? Le voy a mandar un mensaje privado.

 

Por otro lado, dentro del 1004, infórmame por esta vía quién es el responsable o, que le voy a decir de primera mano la mala gestión y seguimiento que le estáis dando.

 

Lamentable y vergonzoso que una compañía de la talla de telefónica dé una asistencia y atención al cliente tan precaria, tardía y de mala calidad. Si tuvierais el mínimo interés en resolver la incidencia aquí expuesta, lo habríais hecho hace 3 meses, claro está que os importa lo más mínimo y solo aplazáis el tema sin un fin en concreto.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 26
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