Buenas tardes,
Ante todo daros la enhorabuena por la comunidad.
Estoy intentando darme de alta en YOMVI (Movistar+ multi dispositivo) y no me llega ningún mensaje con el usuario y contraseña. He cumplimentado todos los datos con mi email y me indica que ya estaba registrado, a la hora de acceder con el usuario y contraseña que yo recuerdo me pone "no hay ningún usuario asociado a esa cuenta de email) y no puedo acceder ni hacer nada.
He llamado 2 veces al 1004 y me han acabado derivando aquí, alegando que se tiene que solventar a través de la web. También me han dicho que ellos no pueden regenerar ni cambiar el usuario y contraseña.
Por favor necesito que me solventéis esta incidencia cuanto antes.
Quedo a la espera para facilitar los datos por PM a la persona que me indiquéis.
Gracias.
Editado 22-02-2019 11:05
Editado 22-02-2019 11:05
Hola @hbm
Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora. Estamos haciendo todo los posible para intentar solucionar la incidencia que afecta a tu solicitud.
Un saludo. Leo
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