Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

hbm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Buenas tardes,

 

Ante todo daros la enhorabuena por la comunidad.

 

Estoy intentando darme de alta en YOMVI (Movistar+ multi dispositivo) y no me llega ningún mensaje con el usuario y contraseña. He cumplimentado todos los datos con mi email y me indica que ya estaba registrado, a la hora de acceder con el usuario y contraseña que yo recuerdo me pone "no hay ningún usuario asociado a esa cuenta de email) y no puedo acceder ni hacer nada.

He llamado 2 veces al 1004 y me han acabado derivando aquí, alegando que se tiene que solventar a través de la web. También me han dicho que ellos no pueden regenerar ni cambiar el usuario y contraseña.

 

Por favor necesito que me solventéis esta incidencia cuanto antes.


Quedo a la espera para facilitar los datos por PM a la persona que me indiquéis.


Gracias.

Mensaje 1 de 26
3.093 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hbm

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora. Estamos haciendo todo los posible para intentar solucionar la incidencia que afecta a tu solicitud.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
52 Visitas