Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Buenas tardes,

 

Ante todo daros la enhorabuena por la comunidad.

 

Estoy intentando darme de alta en YOMVI (Movistar+ multi dispositivo) y no me llega ningún mensaje con el usuario y contraseña. He cumplimentado todos los datos con mi email y me indica que ya estaba registrado, a la hora de acceder con el usuario y contraseña que yo recuerdo me pone "no hay ningún usuario asociado a esa cuenta de email) y no puedo acceder ni hacer nada.

He llamado 2 veces al 1004 y me han acabado derivando aquí, alegando que se tiene que solventar a través de la web. También me han dicho que ellos no pueden regenerar ni cambiar el usuario y contraseña.

 

Por favor necesito que me solventéis esta incidencia cuanto antes.


Quedo a la espera para facilitar los datos por PM a la persona que me indiquéis.


Gracias.

Mensaje 1 de 5
92 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Buenas tardes,


Pfv disponemos de novedades?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
56 Visitas
Re: Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Buenos días,


Soy usuario de movistar desde hace más de 15 años y aún no me habéis respondido cuando sí lo habéis hecho en posts similares.

 

Si no queréis que ponga una reclamación donde corresponde, ruego que me ayudéis a resolver la incidencia.

 

Lamentable el servicio de atención al cliente que tenéis en todas las plataformas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
44 Visitas
Re: Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Buenos días @hbm,

 

La comunidad no es un canal de atención inmediata como otros (chat, twitter, 1004), tienes que esperar turno, ya que vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
36 Visitas
Re: Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Hola @hbm

 

Revisando tus datos comprobamos que tienes pedido en ejecución de alta de Movistar+ en Dispositivos. Hemos procedido a reclamar el pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible.

 

Lamentamos la tardanza.

 

Saludos Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7 Visitas