Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Re: Urgente - No consigo registrarme en Movistar+(Yomvi) multidispositivo

Hola @hbm

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora. Estamos haciendo todo los posible para intentar solucionar la incidencia que afecta a tu solicitud.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
21 Visitas