Hola.
Tal vez esta sea la pregunta más tonta, pero dados los antecedentes prefiero preguntar. Entiendo que como usuario de Movistar+ tengo derecho a disfrutar de Yomvi (como opción multidispositivo) y entiendo que además de poder ver los canales de TV puedo ver gratuitamente todas películas y series disponibles en el catálogo sin coste extra que me soprenda en mi factura, ¿cierto?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @apibox,
Te informo que por una incidencia técnica estamos mostrando todos los contenidos Movistar Plus dentro de Yomvi. En breve solo podrá visualizar aquellos a los que tenga acceso en función del paquete contratado.
Usted puede aclarar todas estas dudas y muchas más dentro de nuestra Comunidad
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok. Entiendo que hasta que se resuelva esta incidencia, sin coste.
Gracias por la aclaración
Saludos