Buenos dias,
estoy intentando conectarme a la pàgina ver.movistarplus.es con mi ordenador pero me da un error y no puedo seguir adelante.
Tengo un usuario Yomii (que no es la direcciòn de correo electrònico). Cuando la introduzco me dice que "lo intente màs tarde", pero llevo varios dias intentàndolo con el mismo resultado.
Tengo el contrato antiguo digital + desde hace tiempo.
Muchas gracias,
Gloria M. Ballesteros Luque
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Movistar @MarcoSa41
Como comentas no puedes acceder a través de la pagina web del ordenador pero entiendo que desde el móvil o otro dispositivo si que ¿puedes acceder no? si es así dime desde que navegador lo estas intentado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
el problema no es el ordenador, son todos los dispositivos.
Utilizo Chrome normalmente y la pàgina funciona hasta el momento en el que me pide la identificaciòn. Utilizo el usuario Yomii y no funciona.
La app està correctamente configurada. Veo el contenido libre, del que se puede disfrutar sin necesidad de identificarse.
En el momento en el que quiero acceder al contenido bajo registro, no puedo.
Alomejor podrìamos cancelar el usuario que tengo y crear otro nuevo, pero supongo que vosotros lo podreis desbloquear.
Muchas gracias
Gloria Ballesteros Luque
Para poder revisar tu caso y poder retearlo necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono móvil,correo electrónico.
Quedamos a la espera de tus datos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok te paso con el departamento para que te resuelva el problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcoSa41,
Para poder ayudarte con tu gestión en Movistar+ dispositivos, necesitamos confirmar los cuatro últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.
Quedamos a la espera de que nos facilites esta información por privado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcoSa41
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la anulación del usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcoSa41
Te informamos que se ha anulado el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos. En un plazo estimado de 24 horas puedes volver a registrarte desde este enlace.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ..
nuova registration hecha. Ahora todo funciona.
Muchas gracias
Gloria