Usuario Yomii para ver "movistrarplus"

MarcoSa41
Más integrado que la RDSI
Usuario Yomii para ver "movistrarplus"

Buenos dias,

 

estoy intentando conectarme a la pàgina ver.movistarplus.es con mi ordenador pero me da un error y no puedo seguir adelante.

Tengo un usuario Yomii (que no es la direcciòn de correo electrònico). Cuando la introduzco me dice que "lo intente màs tarde", pero llevo varios dias intentàndolo con el mismo resultado.

Tengo el contrato antiguo digital + desde hace tiempo.

 

Muchas gracias,

Gloria M. Ballesteros Luque

 

Mensaje 1 de 10
792 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Movistar @MarcoSa41

 

Como comentas no puedes acceder a través de la pagina web del ordenador pero entiendo que desde el móvil o otro dispositivo si que ¿puedes acceder no? si es así dime desde que navegador lo estas intentado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
743 Visitas
MarcoSa41
Más integrado que la RDSI

Hola,
el problema no es el ordenador, son todos los dispositivos.
Utilizo Chrome normalmente y la pàgina funciona hasta el momento en el que me pide la identificaciòn. Utilizo el usuario Yomii y no funciona.
La app està correctamente configurada. Veo el contenido libre, del que se puede disfrutar sin necesidad de identificarse.
En el momento en el que quiero acceder al contenido bajo registro, no puedo.
Alomejor podrìamos cancelar el usuario que tengo y crear otro nuevo, pero supongo que vosotros lo podreis desbloquear.

Muchas gracias
Gloria Ballesteros Luque

Mensaje 3 de 10
733 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Para poder revisar tu caso y poder retearlo necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales.

 

Nombre y apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono móvil,correo electrónico.

 

Quedamos a la espera de tus datos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
729 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok te paso con el departamento para que te resuelva el problema.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoSa41,

 

Para poder ayudarte con tu gestión en Movistar+ dispositivos, necesitamos confirmar los cuatro últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Quedamos a la espera de que nos facilites esta información por privado.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
700 Visitas
MarcoSa41
Más integrado que la RDSI

Hecho.

Muchas Gracias

 

Mensaje 7 de 10
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoSa41

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la anulación del usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoSa41

 

Te informamos que se ha anulado el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.  En un plazo estimado de 24 horas puedes volver a registrarte desde este enlace.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
671 Visitas
MarcoSa41
Más integrado que la RDSI

Hola ..
nuova registration hecha. Ahora todo funciona.
Muchas gracias

Gloria

Mensaje 10 de 10
652 Visitas