Usuario bloqueado para contratar NBA League Pass

Rober9277
Yo probé el VDSL
Usuario bloqueado para contratar NBA League Pass

Buenos días, 

 

El 28/12 se terminó mi suscripción al NBA League Pass y así aparece ya en mi cuenta de NBA. 

Desde el 29 estoy intentando volver a suscribirme pero siempre me sale el mensaje de error "Ya ha hecho uso de esta oferta".

 

Según me he informado en vuestro soporte y en este foro, ya os he enviado un par de mensajes privados para que  me desbloqueéis mi usuario pero sigo sin poder hacer la gestión. 

 

¿Podéis darme la solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober9277,

 

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Rober9277
Yo probé el VDSL

Acabo de registrarme con el descuento. Está solucionado.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Rober9277
Yo probé el VDSL

Buenos días, el 03/01 me desbloqueasteis mi usuario para suscribirme al NBA League Pass y pude hacerlo perfectamente tal y como os respondí.

Pero el 06/01 me encuentro con la suscripción cancelada y devolución del importe abonado el 03/01.

Me he puesto en contacto con soporte NBA League Pass pero no tengo respuesta del motivo.

Si intento volver a suscribirme me indican que el código ya ha sido utilizado.

Me podéis ayudar a entender que sucede y poder volver a suscribirme?

Gracias

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober9277

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario.

 

En este enlace tienes la guía para gestionar de nuevo el registro con el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober9277,

 

¿Nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas