Buenos días,
El 28/12 se terminó mi suscripción al NBA League Pass y así aparece ya en mi cuenta de NBA.
Desde el 29 estoy intentando volver a suscribirme pero siempre me sale el mensaje de error "Ya ha hecho uso de esta oferta".
Según me he informado en vuestro soporte y en este foro, ya os he enviado un par de mensajes privados para que me desbloqueéis mi usuario pero sigo sin poder hacer la gestión.
¿Podéis darme la solución?
Gracias.
Hola @Rober9277,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de registrarme con el descuento. Está solucionado.
Gracias.
Editado 09-01-2021 10:43
Editado 09-01-2021 10:43
Buenos días, el 03/01 me desbloqueasteis mi usuario para suscribirme al NBA League Pass y pude hacerlo perfectamente tal y como os respondí.
Pero el 06/01 me encuentro con la suscripción cancelada y devolución del importe abonado el 03/01.
Me he puesto en contacto con soporte NBA League Pass pero no tengo respuesta del motivo.
Si intento volver a suscribirme me indican que el código ya ha sido utilizado.
Me podéis ayudar a entender que sucede y poder volver a suscribirme?
Gracias
Hola @Rober9277
Hemos vuelto a resetear tu usuario.
En este enlace tienes la guía para gestionar de nuevo el registro con el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rober9277,
¿Nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram