Quiero activar Movistar plus desde otros dispositivos y no reconoce el usuario. He probado con varios de mis correos y en todos los casos dice que no existe ese correo.
¿pueden ayudarme?
Gracias
Buenas @Alfomovis
Antes de nada dos cosas:
- ¿Con que dispositivo ves la TV de Movistar, tienes algun equipamiento o solo la TV Online?
- ¿Hace cuanto te has dado de alta en Movistar+ ?
Te paso un enlace detallado sobre este tema donde se explica todo el procedimiento de activación, requisitos, etc...
PD: El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi, dejando que pasen 48 horas entre el primer registro y el segundo.
Espero que te sirva, un saludo y ya nos contarás
Hola @Alfomovis
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Muchas gracias a @DavidFerMar por su aportación.
¿Te habías registrado ya para poder usar el servicio de Movistar+ en Dispositivos?
Si aún no te has registrado, puedes acceder aquí para gestionarlo.
Si sigues teniendo algún problema vuelve a contactar con nosotr@s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram