Usuario no válido al activar Movistar plus

Alfomovis
Más integrado que la RDSI
Usuario no válido al activar Movistar plus
Hola buenas,

Quiero activar Movistar plus desde otros dispositivos y no reconoce el usuario. He probado con varios de mis correos y en todos los casos dice que no existe ese correo.

¿pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 3
668 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Alfomovis 

Antes de nada dos cosas: 

- ¿Con que dispositivo ves la TV de Movistar, tienes algun equipamiento o solo la TV Online?

- ¿Hace cuanto te has dado de alta en Movistar+ ? 

Te paso un enlace detallado sobre este tema donde se explica todo el procedimiento de activación, requisitos, etc...

PD: El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi, dejando que pasen 48 horas entre el primer registro y el segundo.

Espero que te sirva, un saludo y ya nos contarás


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfomovis

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias a @DavidFerMar por su aportación.

 

¿Te habías registrado ya para poder usar el servicio de Movistar+ en Dispositivos?

 

Si aún no te has registrado, puedes acceder aquí para gestionarlo.

 

Si sigues teniendo algún problema vuelve a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
611 Visitas