Usuario para ver movistar plus en el pc

buenoiban
Más integrado que la RDSI
Usuario para ver movistar plus en el pc

Buenas tardes, hace unos días solicité en el 1004 el cambio de nombre de usuario para poder ver movistar +en el portátil. Me dijeron que tardaría 24 h y que mandarían la contraseña al email que nos pidieron. 

 

Estan llegando correos de publicidad a ese email. pero nada de contraseñas. He intentando recuperar contraseña desde la web ingresando el email pero dice que ese usuario (email) no existe. 

 

Por favor, a ver si me pueden ayudar.

 

Mis datos son:

 

XXXX XXXXX XXXXXX

DNI: XXXXXXXXXX

Email que proporcionamos como usuario: XXXXXXXXX

 

XXXXX XXXXX XXXXXXX

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buenoiban y........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente donde están domiciliados los recibos del contrato Fusión, y correo electrónico de acceso a Movistar+en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buenoiban

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buenoiban

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que hemos gestionado el alta de Movistar+ Dispositivos en tu contrato, en un plazo de 48 horas máximo debes recibir en el correo de acceso que nos has indicado las claves correspondientes.

 

Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.

 

Te informamos del número de pedido por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas