Editado 14-02-2020 19:13
Editado 14-02-2020 19:13
Buenas tardes, hace unos días solicité en el 1004 el cambio de nombre de usuario para poder ver movistar +en el portátil. Me dijeron que tardaría 24 h y que mandarían la contraseña al email que nos pidieron.
Estan llegando correos de publicidad a ese email. pero nada de contraseñas. He intentando recuperar contraseña desde la web ingresando el email pero dice que ese usuario (email) no existe.
Por favor, a ver si me pueden ayudar.
Mis datos son:
XXXX XXXXX XXXXXX
DNI: XXXXXXXXXX
Email que proporcionamos como usuario: XXXXXXXXX
XXXXX XXXXX XXXXXXX
Hola @buenoiban y........bienvenido a la Comunidad!!!!!
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente donde están domiciliados los recibos del contrato Fusión, y correo electrónico de acceso a Movistar+en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @buenoiban
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @buenoiban
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, te informamos que hemos gestionado el alta de Movistar+ Dispositivos en tu contrato, en un plazo de 48 horas máximo debes recibir en el correo de acceso que nos has indicado las claves correspondientes.
Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.
Te informamos del número de pedido por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram