Usuario y contraseña Movistar TV en dispositivos

luiscalzon
Mi vida cambió con el ADSL
Usuario y contraseña Movistar TV en dispositivos

Buenos días,  llevo varias veces solicitando que me envíen mi nombre de usuario y contraseña para poder ver la TV de movistar en otros dispositivos pero no recibo ningún correo en respuesta. Lo hice hace 15 días a través de internet y hace 7 telefónicamente en el 1004. En teoría me llegaría un mail a las 48 horas pero van ya 15 días y no he recibido nada. Agradecería que me ayudasen con este tema. Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.442 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luiscalzon

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.393 Visitas
luiscalzon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, les escribí por privado con muchos s datos hace 3 dias. Gracias
Mensaje 3 de 15
1.359 Visitas
luiscalzon
Mi vida cambió con el ADSL
(con mis datos), fue el autocorrector que escribo desde el movil
Mensaje 4 de 15
1.358 Visitas
luiscalzon
Mi vida cambió con el ADSL
Hace un mes que solicite usuario y contraseña para ver tv em dispositivos móviles. Primero por internet, luego por teléfono, y finalmente por aqui, y sigo sin respuesta ni solución alguna, al llamar me dicen que se sigue tramitando!... Un mero trámite que venden como solución en 48 horas sigue pendiente casi un mes despues
Mensaje 5 de 15
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscalzon

 

Tenemos tus datos, los recibimos correctamente.

 

Disculpa el tiempo de espera Emoticono triste

 

Nos ponemos con tu gestión y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.295 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luiscalzon,

 

Hay un pedido pendiente en tu línea, mientras no se cumplimente no podemos gestionar otro. Estoy pendiente y cuando ya esté, te doy de alta Movistar+ Dispositivos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.289 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luiscalzon,

 

El pedido sigue todavía en provisión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.251 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luiscalzon,

 

He abierto una reclamación, ya que la fecha que se dio de compromiso para la instalación, ya ha pasado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.234 Visitas
luiscalzon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. El lunes acudió un técnico a mi domicilio para instalar la fibra óptica y tienen que solicitar una caja para poner en el poste, ya que no llega la fibra por unos 50 metros. Me comentó que el tramite aun puede ir para largo. Realmente tengo que esperar a que me instalen la fibra para que me faciliten un usuario y contraseña para ver TV en otros dispositivos?Puedo verla perfectamente con mi conexion actual en mi televisor y pago además por ello para que me faciliten esos datos.

Mensaje 10 de 15
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscalzon

 

El problema es que no es posible realizar el pedido de activación de Movistar + en Dispositivos mientras haya un pedido en curso y este  no finalice.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscalzon,

 

Hemos comprobado que sigue su pedido en curso, por lo tanto, como te hemos dicho en el post anterior no podemos gestionar el alta en movistar+ en dispositivos.

 

Hemos realizado una consulta interna para que nos indique, para cuando se puede dar de alta.

 

Por privado te envío en numero de la consulta.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscalzon

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido y la consulta interna sigue en análisis, en cuanto tengamos noticias te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscalzon

 

Seguimos revisando tu caso, te doy detalles por privado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscalzon

 

¿A que te refieres exactamente con las claves? Si son las de Movistar+ en dispositivos, puedes activarlo desde este enlace : Activar Movistar + en dispositivos

 

Si tienes alguna dificultad nos lo comentas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.092 Visitas