Buenas noches,
Mi madre tiene el FUSION SERIES con Movistar+ sin DECO.
Nunca lo ha usado, pues ella ni tiene ni smartphone, ni tablet, ni smartTV.
Ahora si lo queremos usar, pero desconocemos cual es el usuario y contraseña.
Sin embargo, cuando pico en "ACTIVA TUS CLAVES" y relleno sus datos: nombre, DNI, linea, email, etc... me sale:
"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos"
pero no se cual es el usuario, ni la contraseña !!!.
Como hay una opción para que me recuerde el usuario y/o contraseña, meto un email
y entonces me sale esto:
" ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Aclara que hay que usar el email donde recibes las notificaciones.
Pongo el correo donde me envian las facturas electrónicas y sale el mismo error.
No entiendo nada.
¿ Nos podeis ayudar ?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @eb4ctv
Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv,
La gestión ya se encuentra en curso, el número de pedido te lo envío por privado, confirmanos también por mensaje privado tu email que lo confirmemos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2019 10:51
Editado 02-01-2019 10:51
Seguimos sin poder acceder a MOVISTAR+ en dispositivos.
He visto que en la cuenta MI MOVISTAR habeis puesto el email que os he indicado.
¿ Es ese el email de la cuenta MOVISTAR+ ?
¿ Y cual es la password ?
Saludos
Hola @eb4ctv,
Sí ese es el email que hemos solicitado asociar, aun está el pedido de contraseña en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Ana,
Llevo ya más de 20 dias esperando que me deis usuario y contraseña MOVISTAR+.
Eso sin contar los años que tenemos contratado el MOVISTAR+ sin haberlo usado por voluntad propia, pero sin saber que realmente no tenia ni cuenta asignada.
¿ Cuando me vais a dar por fin la contraseña ?
Saludos
Hola @eb4ctv
Hemos comprobado que tiene el pedido en curso, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arancha,
Esta mañana me ha llamado un tecnico de una de vuestras subcontratas y me dice lo que ellos no dan contraseñas. Que llame al 1004.
He llamado 3 veces al 1004 diciendole a vuestro robot "Necesito contraseña Movistar+" y se corta inmediatemente la llamada.
Esto es un suplicio !!!
Saludos
Hola @eb4ctv
De momento el pedido sigue en curso, en cuanto finalice te solicitamos la asociación al email correcto.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2019 21:36
Editado 13-01-2019 21:36
Buenas noches,
Por fin, despues de muchas semanas persigiendolo, por fin me habeis enviado el user y password de MOVISTAR+.
No entiendo por qué habeis tardado tanto.
Gracias a todos los que habeis colaborado.
Cierro el hilo.
Un saludo
Hola @eb4ctv,
Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram