Usuario y contraseña en iOS no se guarda

carlosmolinadelrio
Mi vida cambió con el ADSL
Usuario y contraseña en iOS no se guarda

Hola, 

 

Cada vez que entro en Yomvi en un ipad  tengo que introducir usuario y contraseña, no se guarda para la siguiente sesión. En android no me pasa.

 

- iOS SW actualizado, me ocurría antes de actualizar también

- he desinstalado y vuelto a instalar

 

Más opciones?

Mensaje 1 de 23
4.120 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmolinadel

 

Pásanos el modelo de Ipad que tienes y le pasamos el caso a soporte técnico para que puedan indicarte si hay alguna solución al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
4.118 Visitas
carlosmolinadelrio
Mi vida cambió con el ADSL

Ipad mini 2 solo wifi (modelo A1489)

iOS versión 11.3

 

 

Mensaje 3 de 23
4.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmolinadel

 

Te pasamos con soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.095 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo he comprobado en un iPad mini con IOS 11.3 y tras apagar y encender la contraseña sigue guardada, no tengo que meterla otra vez. Puede que tengas algún problema en la configuración (en el menú de ajustes - gestión de usuarios y contraseñas).

También puede ser que alcances el máximo de dispositivos vinculados (por defecto 4 en casa y uno fuera) y entonces cuando conectas otro te tira la sesión del mas antiguo.

 

Por último, si no consigues solucionarlo si quieres podemos reiniciarte el usuario pero si el problema es de tu ipad con eso no creo que lo arreglemos. Para ello necesitaría que me mandes por privado los datos de la línea y el titular.

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
4.062 Visitas
carlosmolinadelrio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

He comprobado en:

http://ver.movistarplus.es/areacliente/

y he borrado/desactivado varios dispositivos. Me sigue a) haciendo logout b) no me recuerda el login y contraseña

¿Alguna otra idea?

Mensaje 6 de 23
4.026 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días.

Quiero reportar el mismo problema.

En mi caso tengo dos dispositivos, un Ipad mini 2 wifi  (también modelo A1489), y un Ipad 10" de 3º generación. En este último el usuario y contraseña se guarda sin problemas, pero en el Ipad mini 2 no. La versión de IOS que tengo es la 11.3, si bien este problema viene ocurriendo con las últimas actualizaciones de IOS (a partir de las últimas 11.2)

Por favor, solucionad este tema. He verificado el número de dispositivos utilizados y no los sobrepaso, por lo que el problema no viene del registro.

Está claro que en este modelo de Ipad existe algún tipo de incompatibilidad entre las últimas versiones de IOS y la App.

Como usuario frecuente de la aplicación es bastante engorroso tener que introducir los datos de usuario y contraseña cada vez que se quiera utilizar. Gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 23
4.008 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenos días , me sucede lo mismo con un iPad Air..aún habiendo espacio en los dispositivos vinculados se produce el logout "automático" y hay que poner usuario y contraseña cada vez que inicias la aplicación.

He probado con otro usuario de M+dispositivos que tengo y ocurre lo mismo, no guarda las credenciales. Es muy engorroso tener que ponerlo cada vez que se usa y también un poco extraño que no se haya dado con la tecla de lo que puede estar pasando. 

Edit: No me ocurre esto con ningún otro dispositivo , ni iPhone 7 ni TV Samsung ni BIuray Samsung

Saludos

Mensaje 8 de 23
3.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.796 Visitas
carlosmolinadelrio
Mi vida cambió con el ADSL

Vero, yo ya pasé el usuario (no soy el mismo usuario al que respondes) y no se pudo hacer nada. 
Creo que hasta que no probéis el modelo exacto de dispositivo (nos está pasando a todos con el mismo modelo de ipad air) no vamos a poder solucionarlo

Mensaje 10 de 23
3.793 Visitas
jesusyague
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo en un iPAD Air 2; he probado de todo, desde quitar la APP y cargarla de nuevo, cambiar y descambiar la clave y nada de nada. 

 

esto me ocurre desde no se que version del iOS, creo que en desde alguna version iOS 11.x

 

estoy prácticamente seguro que es un problema de la App Movistar; que a partir de una versión iOS 11.x  la App Movistar no deja guardar ni recuerda contraseñas.

 

Por favor den una solución, es muy desagradable cada vez que te conectas desde el dispositivo dar todas las credenciales. Creo que pagamos una cuota suficientemente alta como para que eso funcione, soportar el recuerdo de contraseña y/o permitir que se guarde.

 

gracias

Mensaje 11 de 23
3.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jesusyague

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

¿Has probado a desvincular el dispositivo?

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jesusyague

 

Hemos abierto incidencia ,el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jesusyague

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.364 Visitas
carlosmolinadelrio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Soy el usuario que creo el hilo (‎17-04-2018 18:43) Todavía no se ha resuelto la incidencia, sigo teniendo que poner usuario y pass

 

Estoy a vuestra disposición para facilitar el device en el que me pasa por si no tenéis justo el modelo tanto en las oficinas de DC como de tres cantos...

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 23
3.360 Visitas
jesusyague
Mi vida cambió con el ADSL
No, para nada, sigue exactamente igual, sigue pidiendo credenciales cada vez que te conectas, estoy harto.

¿Puede alguien por favor solucionar esto de una vez?

Como ya dije, creo que es un problema de la APP Movistar, no acepta guardar contraseña en el iPAD, al menos en mi version de iOS 12

Gracias
Mensaje 16 de 23
3.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @jesusyague

 

Los técnicos informan que es un problema del dispositivo , lo que podemos  realizar es la apertura de nuevo de la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.330 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Los técnicos dirán lo que crean oportuno y se cerrarán incidencias para salir del paso , pero la realidad es que desde abril no han sabido detectar el problema de M+Dispositivos en los iPad Air- Air 2. Sigue ocurriendo y no hay solución.

 

En mi caso , ahora que también tengo un iPad 2018 de sexta generación no ocurre el logout (con el mismo usuario de siempre) . Tampoco ocurre en iPad Pro , ni iPhone 7 , ni TV Samsung ni Bluray Samsung en los que lo he usado y sigo usando. 

 

Saludos

Mensaje 18 de 23
3.321 Visitas
jesusyague
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo digo que es un problema de la APP de Movistar y no es un problema del dispositivo.

 

Sigo teniendo el mismo problema.

 

Sinceramente creo que Movistar debiera solucionarlo o no vender este producto por el que se paga y bastante dinero.

 

saludos

Mensaje 19 de 23
3.293 Visitas
jesusyague
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pero no entiendo, cierran una incidencia sin haber hecho absolutamente nada, es increíble. Entonces no habrais incidencia si simplemente la cerrais y no haceis nada.

 

Saludos,

Mensaje 20 de 23
3.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusyague

 

Disculpa por la demora en contestarte , como te indicamos lo que podemos realizar es reiterar la incidencia para que lo vuelvan a revisar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusyague

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , 

como te indicamos lo que podemos realizar es reiterar la incidencia para que lo vuelvan a revisar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
3.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusyague

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.135 Visitas