Usuario y contraseña

josefegri
Más integrado que la RDSI
Usuario y contraseña

Hola.

Tengo Movistar+ contratado. Quiero activarlo en dispositivos, porque en casa no me instalaron el deco por no tener cable de red junto a televisor, y quiero poder verlo al menos en tablet o fire-tv.

El tema es que cuando hago el registro, me dice que se ha hecho correctamente, pero no recibo ningún correo con la contraseña.

Si selecciono recordatorio de contraseña, y pongo el mismo correo con el que me he dado de alta, me dice que "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

Añado: hace más de una semana que estoy con el problema. He llamado ya 4 veces a atención al cliente, y no me dicen más que tonterías como que tienen un problema del sistema que se está actualizando, que espere 48h (ya hace 10 días...)

Mensaje 1 de 5
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @josefegri 

 

Imagino que has revisado la bandeja de "Correo no deseado" o "Spam" ¿Correcto?.

 

A la espera de un moderador, a mi en su día me lo tramitarón desde el Chat Técnico.

 

Si quieres probar:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

 

Chat Movistar.jpg

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefegri y bienvenido a la Comunidad!!

 

Gracias por realizar tu consulta desde este canal.

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, móvil de contacto y la dirección de email con la que te has registrado en Movistar+ en dispositivos) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefegri,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josefegri

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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