Hola.
Tengo Movistar+ contratado. Quiero activarlo en dispositivos, porque en casa no me instalaron el deco por no tener cable de red junto a televisor, y quiero poder verlo al menos en tablet o fire-tv.
El tema es que cuando hago el registro, me dice que se ha hecho correctamente, pero no recibo ningún correo con la contraseña.
Si selecciono recordatorio de contraseña, y pongo el mismo correo con el que me he dado de alta, me dice que "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Añado: hace más de una semana que estoy con el problema. He llamado ya 4 veces a atención al cliente, y no me dicen más que tonterías como que tienen un problema del sistema que se está actualizando, que espere 48h (ya hace 10 días...)
Buenas tardes @josefegri
Imagino que has revisado la bandeja de "Correo no deseado" o "Spam" ¿Correcto?.
A la espera de un moderador, a mi en su día me lo tramitarón desde el Chat Técnico.
Si quieres probar:
https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Hola @josefegri y bienvenido a la Comunidad!!
Gracias por realizar tu consulta desde este canal.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, móvil de contacto y la dirección de email con la que te has registrado en Movistar+ en dispositivos) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josefegri,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josefegri
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram