Usuario

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
Usuario

Buenas tardes tengo la LG 32 LM6300PLA hoy no hay manera de vincular la app mi cuenta me dice que usuario no existe alguien ha tenido este problema? Qué es lo que tengo que hacer? Llamar al 1004 va a ser que no, porque me han dirigido a este foro

 

 

Mensaje 1 de 7
684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLosMios

 

¿Cuál es el error exacto que te aparece cuando intentas acceder con tus claves?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
662 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Me sale el usuario no existe

Mensaje 3 de 7
661 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Te adjunto foto

IMG_20210310_175742.jpg

Mensaje 4 de 7
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLosMios

 

Para cualquier incidencia de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.


Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
654 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho con el asistente virtual no me ayuda para nada el 1004 me manda el foro y por lo que veo el foro al asistente virtual y ahora seguro que al 1004 hasta que me dé de baja y fuera problema porque está visto que si no eres cliente de Movistar fusión pagando los 100 €,a Movistar Lite no nos dan ninguna solución ni por teléfono ni por web gracias 

Mensaje 6 de 7
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLosMios

 

Puedes indicar la incidencia por correo electrónico a ayuda.movistarlite@telefonica.com y exponer tu caso.

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
647 Visitas