Utilizacion

JCVS
Más integrado que la RDSI
Utilizacion

Estoy en Portugal y quería saber si puedo contratar a Yomvi aquí para acceder al canal toros. Si puedes decirme cómo hacerlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JCVS 

 

Punto inicial y fundamental para acceder Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)  

 

¿Qué necesito para acceder al servicio?

 

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

Disponiendo de ese contrato, dirección activa en territorio español, lo que vendría a continuación sería contratar el Canal Extra  Toros, + 20 €/mes

 

A partir de ahí, en principio, ningún problema, con la siguiente consideración adicional.

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

 

Sí. Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a WiFi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCVS

 

Bienvenid@ a la Comunidad. 🙂

 

El servicio de Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi) está habilitado para poder verse tanto en territorio nacional como en los países de la UE.

 

Para poder usar el servicio, tienes que tener un contrato fusión activado con nosotros , y debes realizar el registro para poder activar el usuario y contraseña. Una vez registrado, podrás acceder a través de cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc...)

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas