Utilizar yomvi en dos sitios a la vez

amgarcia
Yo probé el VDSL
Utilizar yomvi en dos sitios a la vez

Estimada comunidad, tengo la siguiente duda, que espero que me la resuelvan:

Yo tenía contratado Fusión+ 2 y sólo podía ver yomvi en un dispositivo, es decir, o lo veía yo o lo veía mi hijo, que no está en casa, pero los dos a la vez, no podíamos verlo.

Hubo una promoción gratuita de 2 meses de Fusión+ 2 Premium Extra y con este paquete, mi hijo y yo utilizábamos yomvi a la vez. Han pasado los dos meses y he vuelto a Fusión+ 2, de manera que ahora ya no podemos mi hijo y yo, utilizar yomvi a la vez. He llamado al 1004, y no han sabido explicarme esto. Es decir, yo he preguntado, que el hecho de tener  Fusión+ 2 Premium Extra, me dejaba utilizar yomvi, en dos sitios, pero me han dicho que no, que sería por una actualización(¿¿¿¿¿)

Resumiendo, que tengo que hacer, para utilizar yomvi en dos sitios a la vez. ¿Fusión+ 2 Premium Extra, es la solución?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
1.623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia,

 

Efectivamente con cualquier paquete premium puedes visualizar el servicio en varios dispositivos pero sin dichos paquetes no es posible, sólo en uno a la vez.

Actualmente el Multiacceso Hogar solo está disponible para clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) que tengan contratada la oferta de TV Premium, Premium Extra o Premium Total y para clientes que tengan contratado Multi+.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.555 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Ana. Es una pena, que no se pongan de acuerdo con esta información y estén descoordinados. Las dos veces que llamé al 1004, me negaron lo que me has dicho y que es lo correcto. La forma de comprobarlo, es que me volví a dar de alta en PREMIUM y efectivamente funciona simultáneamente. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.528 Visitas