Editado 15-08-2020 11:17
Editado 15-08-2020 11:17
Deseo ver en otros dispositivos movistar fusión + y me pide un usuario y contraseña pongo el correo que aparece en el contrato como usuario y me dice que no tienen ninguna cuenta de correo asociada.
Por lo que no me deja activar la TV con otros dispositivos. El correo que aparece en el contrato es adm@***editado, por ofrecer información personal** y me dice que es erróneo he probado con otros dos correos y también me da error. Me podrían indicar como lo hago para activar otros dispositivos con la tv movistar fusión +?
Hola @RAMON 3
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
El correo electrónico que esta reflejado en el contrato, es una de las opciones de contacto que el cliente indica, no es, el de registro de Movistar en dispositivos . Te paso un enlace donde puedes ver con todo detalle la activación de Movistar en Dispositivos. Quedamos a la espera que nos indiques si todo ha ido correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAMON 3
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAMON 3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram