VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)

CesarMoralesEguia
Más integrado que la RDSI
VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Con un contrato Movistar Fusión, alta en Movistar + para verlo en diferentes dispositivos, IPad correctamente Actualizado, cable de Apple y HDMI a una TV Sony.
He podido ver alguna película y alguna serie, hasta que, supongo, alguien, con algún barrido, lo ha impedido...
En cuanto quito el cable el contenido se ve perfecto en el IPad, y si lo enchufo se bloquea.
El IPad por su lado, funciona perfecto con el contenido, pero en cuanto el contenido es Movistar+, se bloquea...
Es una verguenza lo que hacen ustedes, más con la gente normal que no busca copiar ni hacer ningún [....]... si durante unos dias pude, ahora porque no?
Dan ganas de dar todo de baja y cambiar a Cualquiera de las ofertas que les hacen la competencia...
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61 RESPUESTAS 61
patripc82
Yo probé el VDSL
De auténtica vergüenza el corte que nos han pegado y como dicen otros usuarios, sin comunicar ni avisar.
Si Movistar hace caso omiso a estas quejas y ni siquiera responden por el foro deben saber que somos clientes abonados y lo remarco, en esta época en que cada vez es más fácil y barato hacerse con un codificador ”alternativo” o bien contratar el fútbol con BeIN que sí que permite conectar HDMI a la tv.
Mensaje 26 de 62
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PPVAL
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, alguno de los sesudos moderadores, podría explicarnos a los sufridos clientes/usuarios porque, si tengo una TV Smart si se pueden ver los programas fuera de casa sin problema y si es una TV normal por HDMI desde un IPad NO?

Se han enterado Vds. señores de TELEFONICA que tan clientes somos unos como otros, o es que los clientes que tienen Smart TV pagan más, que los que no la tienen?.

Nos pueden explicar cuál es su política en este caso?

O es que no se han enterado de lo que están haciendo y no saben ni lo que controlan?

Estamos bastante hartos de sus arbitrariedades y del poco respeto que como clientes nos merecemos.

Saben Vds. que cobran su salario porque nosotros contratamos y pagamos los malos servicios que nos prestan?

Y creemos, que también entra en el paquete, el que se molesten en contestar los mensajes de esta comunidad y no estaría de más alguna explicación razonable a los problemas que exponemos. Aunque sería mucho mejor que plantearan nuestras quejas a sus superiores y que de una vez resolvieran estas absurdas situaciones que no paran Vds. de crearnos.

Para los moderadores....un afectuoso saludo

Mensaje 27 de 62
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fermvp72
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¿Esta es la respueta a un cliente que esta pagando 125 € por los contenidos que ofrecéis..??

 

"El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv "

 

¿Cómo qué el servicio no tiene por que funcionar..?  (A nivel de Atención al cliente una respuesta poco acertada)  pero buenooo... con todos mis respetos.... que cara mas dura !!   en mi caso, contraté Movistar + por su polivalencia a la hora de visionar los contenidos.    Compro mi cable HDMI para el Iphone y poder ver la aplicacion en televisores sin Wifi (como los que se tienen en una segunda vivienda) y toma ya ... !!  lo capaís...  qué bonito .!!.

Lo peor de todo es que sois incapaces de dar una alternativa....    No se...  Definitivamente voy a valorar cambiar de proveedor....  

Mensaje 28 de 62
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PPVAL
Mi vida cambió con el ADSL
No saben ni lo que contestan, estos de MOVISTAR, parece mentira.
La contestación de este iluminado moderador, da pena... Sr. Moderador, anteriormente y hasta que alguien decidió bloquearlo, SE VEÍA PERFECTAMENTE EL IPAD CONECTADO A TV.
a ver si se enteran y no dicen más tonterías y vuelven a dejar el servicio como estaba.
Dios mio, la de tonterías que hay que leer, tratando de justificar lo injustificable.
Van Vds. a perder lo que no está en los escritos.
Mensaje 29 de 62
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patripc82
Yo probé el VDSL

Quizá debiéramos hacer una reclamación administrativa todo los usuarios afectados. No sé qué opinará la OCU o Facua sobre el asunto pero está claro que muy legal no debe ser lo que han hecho. 

Mensaje 30 de 62
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PPVAL
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy de acuerdo en lo de la reclamación, debería ser colectiva. Yo la verdad es que no se como funciona, pero si se hace contad con mi adhesión.
Mensaje 31 de 62
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RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Contar conmigo!
Mensaje 32 de 62
13.003 Visitas
JC54
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo yo tengo premium pago 150 euros y me parece intolerable quefuera del hogar no pueda ver movistar plus , porque yo estoy en mi otra residencia 4 meses y no pudo ver nada pero ni siquiera en smart tv eso s a la hora de cobrar si pasan la factura mensual, yo n se si sera legal hacer eso pues me siento engañado, tendremos que mirar donde quejarnos legalmente y sino darnos de baja.
Mensaje 33 de 62
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Vale62
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos. 😉

Yo tambien me apunto a la demanda colectiva.

Donde hay que firmar?  🙂

Mensaje 34 de 62
12.875 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Bueno, ya vamos unos cuantos. ¿Alguien que sea capaz de dar forma legal a esto?
Mensaje 35 de 62
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patripc82
Yo probé el VDSL

En OCU es necesario hacerse socio para que intercedan la reclamación. No obstante si todos los usuarios informamos a este correo cuenteseloalaocu@ocu.org  lo publicarán para así contar con más usuarios. Mientras más correos mejor. 

Mensaje 36 de 62
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fermvp72
Más integrado que la RDSI
Desde mi ignorancia más absoluta pero siendo realistas... no hay nada que hacer... Hoy he visto una carta de Movistar a un usuario de Fusión + bar y le han subido 100 € con motivo de la mejora en la conexión....jajaja... en fin... como dije... voy a valorar otras opciones... priorizace el coste ya que el servicio es deficiente... Nos pondremos el mono de trabajo ...
Mensaje 37 de 62
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fermvp72
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo...

Sugerencia!! .. tanto control que tenéis en lo que respecta a la localización ? porque en vez de capar a todo el mundo no nos ofrecéis la opción a los usuarios de donde poder disfrutar el servicio en unas ubicaciónes demostrables por coordenadas u otro modo para poder disfrutar del servicio en una segunda vivienda o en la cocina de mi casa donde tengo un televisor sin wifi...?? Jopetas... (con perdón)... podíais moverse ese culi to tan pijo.... Solo demandamos soluciones a una compañía que las puede aportar pero, que en mí opinión, abusa de prepotencia... también tengo claro que está en mi mano terminar con esta situación...
Mensaje 38 de 62
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Vale62
Más integrado que la RDSI

Amigos, me marcho.

Este es el e-mail que he mandado a Movistar (escribenos@telefonica.com)

espero que toméis una decisión al respecto y que os vaya bien.

Gracias por todo. Guiño

 

Buenos días,

Después de más de treinta años como cliente de la compañía Telefónica, me veo en la difícil determinación de darme de baja del servicio contratado.

Como actual cliente de Fusión Series ( modalidad fibra simétrica) + dos líneas móviles y hasta no hace mucho tiempo con disponibilidad de poder disfrutar de los contenidos de Movistar + Series, etc.. en mi televisor instalado en mi autocaravana  a través de mi cable HDMI, hasta la fecha en que ustedes me privaron de dicho servicio.

Entiendo que las razones que puedan dar ustedes para privarnos de dicha disponibilidad referente al mal uso en bares, clubes, ect.. dista mucho del servicio que tengo contratado, pues no tengo futbol, ni moto GP, ni F1, ni tennis, no creo que me pueda lucrar haciendo un mal uso de ello.

He contactado en la comunidad Movistar con otros clientes insatisfechos sobre el mismo problema y ni los moderadores son capaces de darnos una explicación satisfactoria y no nos solucionan el problema.

Prueba de ello:

‎31-05-2018 13:42

Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)

Buenos días, lo mío es más curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo vía wi-fi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver  los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zásca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz.  Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.

Saludos a todos.

Mensaje 4 de 38

4.376 Visitas

1 VOTO

01-06-2018 10:05

Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)

Buenos días, pensándolo de ese modo, si yo estoy en mi autocaravana y quiero ver "salvame de luxe" por ejemplo y creo estar pagando por un servicio de "llevate Movistar donde quieras" y sigo estando en mi casa, creo de lógica que podría disfrutar de dicho servicio.

Muchas gracias por la explicación.

Saludos a todos.

Mensaje 8 de 38

4.316 Visitas

1 VOTO

En breve realizaré la portabilidad a otra compañía, pues tengo garantizado/resuelto mi problema, además mucho más barato. Lo siento.

Atentamente,

Un cliente insatisfecho.

Mensaje 39 de 62
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jfs13
Yo probé el VDSL

 

Vale62:

Yo tengo el mismo contrato: fusión+series. La supuesta [...] con el fútbol es insultante.

¿Puedes decirme a qué operador piensas cambiar? Seguro que has hecho el estudio de mercado y lo puedo aprovechar. Gracias.

Mensaje 40 de 62
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PPVAL
Mi vida cambió con el ADSL

Yo, al igual que Vale62, también he enviado una carta en términos parecidos a Movistar (escribenos@telefonica.com).

La “maquinita” ya me ha devuelto un mensaje diciendo que, recibido y que contestarán en breve, ya veremos.

No estaría de más que algunos otros, hicieran lo mismo a ver si reaccionan.

Un saludo

Mensaje 41 de 62
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PeterCas
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a lo dicho con anterioridad por el resto de usuarios.... que ganas de tener descontento al cliente, con lo fácil que sería todo si aplicasen un poco de lógica,..... ganarían más dinero que es lo único que buscan....

Mensaje 42 de 62
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PPVAL
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, compañeros de fatigas,

Después de muchos intentos, llamadas, emails, chats etc., para contactar con Movistar sin éxito.

Hoy por fin he podido HABLAR DE VIVA VOZ con un responsable de Movistar, que confirma lo que ya sabíamos o sospechábamos, que hace unos mese bloquearon la posibilidad de ver en la TV lo que vemos en la tablet. 

Según me dicen, lo bloquearon por motivos de [....] y de ahí no hay quien los saque. 

Ante el argumento de que si se puede ver en las Smart TV, y por lo tanto existe una discriminación entre clientes con y sin Smart, no saben que contestar, solo que son políticas o decisiones de la compañía y que están fuera del alcance del que me atendía.

Bueno, esto es lo que hay, al final y al hablarle de la posibilidad de darme de baja, me ha dejado claro que es mi derecho el hacerlo...faltaría mas.

Es la única opción que queda, baja o a tragar.

Un saludo a todos

Mensaje 43 de 62
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PPVAL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo que también modifican o bloquean lo escrito en este chat, que afición tienen a quitar.

En mi anterior escrito lo que decía es que, habían bloqueado esta opción por “USO FRAUDULENTO DE LA MISMA”.

No se que mosca les ha picado, que han censurado el párrafo.

Esta gente es el colmo de los colmos.

A ver si ahora hay suerte, y no tocan lo que acabo de escribir.

Saludos a todos

Mensaje 44 de 62
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amracci
Más integrado que la RDSI

Lo que usted dice, supone una modificación unilateral de las condiciones del servicio. No tengo aparato de TV en casa. Desde que tengo Movistar Fusión, hace ya unos cuantos años, utilizo un proyector para ver Movistar en pantalla de proyección. Así me lo instalaron desde el primer momento. Muchas veces uso el iPad para ello. Incluso el iPhone. Y ahora me encuentro que ustedes han decidido, sin informarme, que no podré volver a hacerlo. Me parece inadmisible que, como dice otro miembro de esta comunidad, paguemos justos por pecadores.

Si en un tiempo prudencial no dan una solución a este tema, me veré obligado a rescindir mi contrato. 

Mensaje 45 de 62
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amracci
Más integrado que la RDSI

 


@patripc82  ha escrito:

Quizá debiéramos hacer una reclamación administrativa todo los usuarios afectados. No sé qué opinará la OCU o Facua sobre el asunto pero está claro que muy legal no debe ser lo que han hecho. 

 

Me me sumo a esta propuesta.


 

Mensaje 46 de 62
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RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Después de rellenar la encuesta donde expongo el problema de este hilo, la pagina hace esto al enviarla. Se las saben todas 🙈 (no deja poner vídeo) telA marinerA
Mensaje 47 de 62
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Pequeru9
Más integrado que la RDSI
Como podemos saber si hay posible solución en breve?
Ya estoy comparando otras compañías para hacer la portabilidad en caso de que no aporten ninguna respuesta a corto plazo; he perdido bastante tiempo (y me he perdido bastantes partidos) fuera de casa confiando en que tengo una plataforma con la que puedo llevar mi tv conmigo a donde quiera (conectar los partidos por hdmi te da la vida cuando estas en la casa de la playa/en medio de la sierra), pero no (y de vacaciones en una pantalla minúscula de mvl no me vale).
Ya acepté (no por voluntad propia) no poder acceder a ciertos canales a traves de smart tv que no estuvieran conectadas a la red de casa. Demasiado teniendo en cuenta que a la terraza no me llega la conexion router por lo que desde alli no se pueden ver dichos canales, total, fracaso absoluto.
Lo del uso fraudulento y todo eso muy bien, pero consulten a los clientes antes de cualquier cambio, vaya patinazo acaban de dar con las últimas restricciones; despues de la confianza de muchos años y una pasta en cuotas mensuales... decepción total por mi parte.
Mensaje 48 de 62
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RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Lo peor es que no se dan cuenta de que el [....] siempre fue por delante de la policia y los bares ya no usan en cable hdmi. Eso es un hecho la IPTV es la que les hace daño, pero no se enteran. 70 al año por 130 al mes ¿quien ?
Mensaje 49 de 62
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Mivirej
Yo probé el VDSL
El nuevo adaptador con Lightning tiene electrónica y éstos de Movistar lo han capado.
Una puñetera vergüenza.

Movistar siempre jodiendo al cliente.
Mensaje 50 de 62
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