Editado 10-11-2018 20:20
Editado 10-11-2018 20:20
La verdad es que no entiendo està solucion de Movistar para perseguir el mal uso que se supone se hace en los bares. Yo no tengo bar simplement una casa fuera con un TV no smart y no puedo ver el contenido de mi subscripcion mediant cable hdmi. Yo he de pagar el mal uso que hacen los demas?. Creo que deberian dar una solucion immediata a este tema.
Efectivamente, ese es el problema que tenemos la mayoría y Telefónica-Movistar demuestra tener poca imaginación para resolver SUS PROBLEMAS y nada de sensibilidad con sus fieles clientes, hasta que dejemos de serlo.
Yo en particular, estoy viendo otros proveedores de telefonía para ver cuál me encaja.
Hola CesarMoralesEguia ,
comprobado que en su momento intervino la compañera de Comercial.Global-movistar Elizabeth, dejamos el hilo abierto algún tiempo más por si por parte de algún usuario aporta alguna idea que sirva al resto con el fin de solventar el inconveniente planteado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RAFAVALLI,
con respecto a lo que indicas, siempre puedes abrir un hilo en la sección de Sugerencias: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22 . Cualquier apunte que sirva para mejorar, es bienvenido
Mientras no tengamos nuevas y buenas noticias que aportar solo cabe esperar a si existiría una solución a este inconveniente en el futuro.
De momento no tenemos más info al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-11-2018 7:51
Editado 15-11-2018 7:51
He visto partidos fuera de mi casa tirando de datos sin problemas. También he ido de turismo en apartamentos con WiFi y he podido ver partidos. Por último, mi lugar de veraneo es un apartamento familiar en la playa y tenemos WiFi allí donde paso más de 2 semanas al año y ahora no me permiten ver lo que pago cómodamente en la televisión sino en la pequeña pantalla de la tablet.
Quiero lo que teníamos antes. Si hay gente que piratea, que los baneen, que los persigan. No son mi problema. Pero a mí, que me dejen en paz disfrutar lo que pago. No pueden pagar justos por pecadores y el fin no justifica los medios. Es de cajón.
Bueno, es una opción que seguro no sirve para nada dada la falta de asertividad de Movistar.
Pero, ¿y vosotros desde soporte no podéis elevar el asunto a los responsables dado el aluvión de quejas?.
Con la compartida del smartphone se ve sin problemas
¡Hola a todos !
Hemos dejado abierto el hilo durante unos dias.
Vamos a proceder a cerrarlo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es