VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)

CesarMoralesEguia
Más integrado que la RDSI
VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Con un contrato Movistar Fusión, alta en Movistar + para verlo en diferentes dispositivos, IPad correctamente Actualizado, cable de Apple y HDMI a una TV Sony.
He podido ver alguna película y alguna serie, hasta que, supongo, alguien, con algún barrido, lo ha impedido...
En cuanto quito el cable el contenido se ve perfecto en el IPad, y si lo enchufo se bloquea.
El IPad por su lado, funciona perfecto con el contenido, pero en cuanto el contenido es Movistar+, se bloquea...
Es una verguenza lo que hacen ustedes, más con la gente normal que no busca copiar ni hacer ningún [....]... si durante unos dias pude, ahora porque no?
Dan ganas de dar todo de baja y cambiar a Cualquiera de las ofertas que les hacen la competencia...
Mensaje 1 de 62
65.107 Visitas
61 RESPUESTAS 61
poli.cat
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo està solucion de Movistar para perseguir el mal uso que se supone se hace en los bares. Yo no tengo bar simplement una casa fuera con un TV no smart y no puedo ver el contenido de mi subscripcion mediant cable hdmi. Yo he de pagar el mal uso que hacen los demas?. Creo que deberian dar una solucion immediata a este tema.

Mensaje 51 de 62
6.635 Visitas
Mivirej
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ese es el problema que tenemos la mayoría y Telefónica-Movistar demuestra tener poca imaginación para resolver SUS PROBLEMAS y nada de sensibilidad con sus fieles clientes, hasta que dejemos de serlo. 

Yo en particular, estoy viendo otros proveedores de telefonía para ver cuál me encaja.

Mensaje 52 de 62
6.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CesarMoralesEguia ,

 

comprobado que en su momento intervino la compañera de Comercial.Global-movistar Elizabeth, dejamos el hilo abierto algún tiempo más por si por parte de algún usuario aporta alguna idea que sirva al resto con el fin de solventar el inconveniente planteado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 62
6.545 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Gracias!
Solución fácil!!
Propuesta 1

Cada abonado de Movistar tiene un router que le reparte la señal a toda la casa. Ese router tiene un “dni”
dejen que cualquier conexión wi-fi se reparta en cualquier casa por cualquier medio (wifi o cable) siempre que la señal venga de ese router (dni) Movistar

No es idea mía, otros operadores ya lo hacen.
Mensaje 54 de 62
6.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFAVALLI,

 

con respecto a lo que indicas, siempre puedes abrir un hilo en la sección de Sugerencias: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22 . Cualquier apunte que sirva para mejorar, es bienvenido Guiño

 

Mientras no tengamos nuevas y buenas noticias que aportar solo cabe esperar a si existiría una solución a este inconveniente en el futuro.

 

De momento no tenemos más info al respecto. Emoticono triste

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 62
6.493 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Gracias Víctor, pero no es una sugerencia, es simplemente pediros
volver a lo que había antes. Es una decisión que solo perjudica a usuarios de Movistar
Un saludo
Mensaje 56 de 62
6.479 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL
De este modo solo solucionas parte del problema. Los que queremos conectarnos fuera del hogar con compartida de movil seguiriamos sin poder hacerlo
Mensaje 57 de 62
6.469 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Puedes sacar el router de casa? No pretenderás ver la tv con. 12 Gb de móvil
Mensaje 58 de 62
6.461 Visitas
Golguer
Yo probé el VDSL

He visto partidos fuera de mi casa tirando de datos sin problemas. También he ido de turismo en apartamentos con WiFi y he podido ver partidos. Por último, mi lugar de veraneo es un apartamento familiar en la playa y tenemos WiFi allí donde paso más de 2 semanas al año y ahora no me permiten ver lo que pago cómodamente en la televisión sino en la pequeña pantalla de la tablet.

 

Quiero lo que teníamos antes. Si hay gente que piratea, que los baneen, que los persigan. No son mi problema. Pero a mí, que me dejen en paz disfrutar lo que pago. No pueden pagar justos por pecadores y el fin no justifica los medios. Es de cajón.

Mensaje 59 de 62
6.422 Visitas
Mivirej
Yo probé el VDSL

Bueno, es una opción que seguro no sirve para nada dada la falta de asertividad de Movistar.

Pero, ¿y vosotros desde soporte no podéis  elevar el asunto a los responsables dado el aluvión de quejas?.

Mensaje 60 de 62
6.387 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL

Con la compartida del smartphone se ve sin problemas

Mensaje 61 de 62
6.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Hemos dejado abierto el hilo durante unos dias.

 

Vamos a proceder a cerrarlo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 62
5.693 Visitas