VEr movistar en dispositivos moviles.

anagabu
Más integrado que la RDSI
VEr movistar en dispositivos moviles.

Mi cuenta está bloqueada por algún problema en el sistema de Movistar. No reconoce el correo electrónico como usuario pero llamando al servicio técnico me dicen que está bloqueado y que me tienen que dar de baja pero no lo hacen. LLevo meses intentando solucionar la situación y no hay manera. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anagabu

 

Facilítanos  en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y  lo comprobamos..

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anagabu

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas