Editado 08-08-2018 14:47
Editado 08-08-2018 14:47
Hola, no puedo ver las películas en VO en una Smart TV conectada a Movistar + por internet en mi domicilio. No hay opción de cambiar a VO, ni de mostrar subtítulos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbso
Existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono de VO, aunque en este caso no todos los contenidos y lo mismo sucede con los subtitulos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbso,
Para los canales en directo no está disponible esta opción.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbso
De momento no tenemos información a cerca de cuando se va a incluir esta opción en los canales con emisión en directo. En el caso de producirse, se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que sería una opción muy interesante el poder ver las películas emitidas en tv en vo a través del chromcast y deberíais mirar de implantarlo.
Buenas tardes @ageme54,
Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo de Movistar +.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
a mi si me sale la opción, pero no funciona. Aunque se marca la opción vo como seleccionada en azul y con un punto, siempre se escucha en español.
Hay un problema con la aplicación?
gracias y un saludo,
Blanca
Hola @Blancaperal
No todos los contenidos tienen la opción de VO ¿te refieres a alguno en específico?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Me pasa lo mismo que al compañero del anterior mensaje. Para ser más exacta:
APP MOVISTAR en TV smart tv.
Serie Better call Saul. Quiero verla en VO. Marco la opción VO y se encuentra como activada, pero se sigue escuchando en español.
Para más información, los subtítulos, sí funcionan.
Es posible que sea algún error de la app?
Gracias de antemano. Saludos!
Hola @Anag_2m2
Estamos revisando lo que nos comentáis, y comprobamos que desde la app de una SmartTV si que se ven los capítulos en VO y que desde la app del móvil también.¿ Puedes probar a actualizar la aplicación en su smartTV y decirnos si se ha solucionado?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias x su rápida respuesta.
He borrado la app de la TV, la he vuelto a instalar, y continua el mismo problema. No la puedo ver en VO aunque seleccione esta opción. Mi TV es Samsung.
Por otro lado, me gustaría añadir que en el móvil y en el PC sí funciona. Si estuviese activado en la app del móvil el envío x cast, sería perfecto. ¿X q me aparece el icono del envío tipo chromecast desactivado en el móvil? ¿Es posible activarlo?
Muchas gracias de antemano y saludos.
Editado 21-07-2020 19:34
Editado 21-07-2020 19:34
Hola @Anag_2m2
Para poder elegir los contenidos de Movistar+ en Dispositivos y disfrutarlos en tu televisión a través del descodificador.
Te ayudará a buscar contenidos, agruparlos en favoritos y acabar de ver en tu televisión un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu smartphone o tablet como mando a distancia de Movistar+.
Necesitas tener instalada la APP Movistar+ en tu smartphone o tablet y tener activada tu cuenta para disfrutar de Movistar+ en estos dispositivos.
Para más información consulta nuestra Guía Rápida.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me responde a mi mensaje.
No tengo decodificador. Tengo Movistar lite y tengo problemas con el contenido VO en la app de la tv, pero no en el móvil. Por tanto, creo que se debería permitir el enviar la pantalla del móvil a la tv y así no tendría problemas. Es una sugerencia qué hago xq no le veo el sentido a que no se pueda hacer.
Saludos
Hola @Anag_2m2
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Te dejamos información sobre preguntas frecuentes de Movistar+Lite.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, casi octubre 2021 y aún no se puede ver la tele en V.O en una smart tv.
Por decodifiador si, por internet (ordenador portátil) si... pero en smart tv no?
Quiero bénéficiar de mi Smart TV, pero no me gusta nada estar limitado a los doblajes.... Que solucion me podéis proponer?
Hola @PhilBinette
Existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono.
¿No aparece la opción en ningún contenido?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PhilBinette
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi pregunta era sobre poder ver las películas en otros dispositivos a traves de chromcast y ya me contestasteis que por ahora no puede ser pero que lo miraríais. Espero que así sea. Un saludo.