VO en Smart TV

jbso
Más integrado que la RDSI
VO en Smart TV

Hola, no puedo ver las películas en VO en una Smart TV conectada a Movistar + por internet en mi domicilio. No hay opción de cambiar a VO, ni de mostrar subtítulos.

Mensaje 1 de 20
4.211 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbso

 

Existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono de VO, aunque en este caso no todos los contenidos y lo mismo sucede con los subtitulos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.172 Visitas
jbso
Más integrado que la RDSI
Gracias Leo. Veo las pelis vod en vo sin problemas. Pero ningún canal de tv admite vo.
Mensaje 3 de 20
4.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbso,

 

Para los canales en directo no está disponible esta opción.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.139 Visitas
jbso
Más integrado que la RDSI
Vale. ¿Cuándo estará disponible?
Mensaje 5 de 20
4.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbso

 

De momento no tenemos información a cerca de cuando se va a incluir esta opción en los canales con emisión en directo. En el caso de producirse, se comunicará por los canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
4.132 Visitas
ageme54
Yo probé el VDSL

Creo que sería una opción muy interesante el poder ver las películas emitidas en tv en vo a través del chromcast y deberíais mirar de implantarlo.

Mensaje 7 de 20
3.722 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ageme54,

 

Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo de Movistar +.

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.668 Visitas
Blancaperal
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mi si me sale la opción, pero no funciona. Aunque se marca la opción vo como seleccionada en azul y con un punto, siempre se escucha en español.

Hay un problema con la aplicación?

gracias y un saludo,

Blanca

Mensaje 9 de 20
3.504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blancaperal

 

 No todos los contenidos tienen la opción de VO ¿te refieres a alguno en específico?

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
3.467 Visitas
Anag_2m2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me pasa lo mismo que al compañero del anterior mensaje. Para ser más exacta:

APP MOVISTAR en TV smart tv.

Serie Better call Saul. Quiero verla en VO. Marco la opción VO y se encuentra como activada, pero se sigue escuchando en español.

Para más información, los subtítulos, sí funcionan.

Es posible que sea algún error de la app?

Gracias de antemano. Saludos!

Mensaje 11 de 20
3.370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anag_2m2

 

Estamos revisando lo que nos comentáis, y comprobamos que desde la app de una SmartTV si que se ven los capítulos en VO y que desde la app del móvil también.¿ Puedes probar a actualizar la aplicación en su smartTV y decirnos si se ha solucionado?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
3.356 Visitas
Anag_2m2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias x su rápida respuesta.

 

He borrado la app de la TV, la he vuelto a instalar, y continua el mismo problema. No la puedo ver en VO aunque seleccione esta opción. Mi TV es Samsung. 

 

Por otro lado, me gustaría añadir que en el móvil y en el PC sí funciona. Si estuviese activado en la app del móvil el envío x cast, sería perfecto. ¿X q me aparece el icono del envío tipo chromecast desactivado en el móvil? ¿Es posible activarlo?

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

 

Mensaje 13 de 20
3.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anag_2m2

 

Para poder elegir los contenidos de Movistar+ en Dispositivos y disfrutarlos en tu televisión a través del descodificador.

 

Te ayudará a buscar contenidos, agruparlos en favoritos y acabar de ver en tu televisión un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu smartphone o tablet como mando a distancia de Movistar+.

 

Necesitas tener instalada la APP Movistar+ en tu smartphone o tablet y tener activada tu cuenta para disfrutar de Movistar+ en estos dispositivos.

 

Para más información consulta nuestra Guía Rápida.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.344 Visitas
Anag_2m2
Mi vida cambió con el ADSL

No me responde a mi mensaje.

 

No tengo decodificador. Tengo Movistar lite y tengo problemas con el contenido VO en la app de la tv, pero no en el móvil. Por tanto, creo que se debería permitir el enviar la pantalla del móvil a la tv y así no tendría problemas. Es una sugerencia qué hago xq no le veo el sentido a que no se pueda hacer.

 

Saludos

Mensaje 15 de 20
3.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anag_2m2

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Te dejamos información sobre preguntas frecuentes de  Movistar+Lite

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.325 Visitas
PhilBinette
Más integrado que la RDSI

Hola, casi octubre 2021 y aún no se puede ver la tele en V.O en una smart tv. 

 

Por decodifiador si, por internet (ordenador portátil) si... pero en smart tv no? 

 

Quiero bénéficiar de mi Smart TV, pero no me gusta nada estar limitado a los doblajes.... Que solucion me podéis proponer? 

 

Mensaje 17 de 20
2.393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhilBinette

 

Existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono.

 

¿No aparece la opción en ningún contenido?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhilBinette

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.289 Visitas
ageme54
Yo probé el VDSL

Mi pregunta era sobre poder ver las películas en otros dispositivos a traves de chromcast y ya me contestasteis que por ahora no puede ser pero que lo miraríais. Espero que así sea. Un saludo.

Mensaje 20 de 20
2.283 Visitas