VO y subtítulos en Yomvi.

furny
Yo probé el VDSL
VO y subtítulos en Yomvi.

Buenos días.

 

Desde hace un tiempo he observado que canales que a través del descodificador de MovistarTV tienen disponibles version original y subtítulos en sus contenidos, no se dispone de ellos el Yomvi. Por ejemplo, los canales generalistas (Tve1, La 2, A3, Cuatro, Tele5, etc) o los temático (Fox, Axn, etc). Esta noche era posible ver Star Wars en la Cuatro por el desco en VO con subtítulos en español, y sin embargo por el Yomvi, última versión en Ipad2, o por el Mac, con Firefox y última versión de silverlight, no tenía posibilidad de ver la película en VO y/o subtítulos. También ocurre con otros contenidos, como series. Por ejemplo, The Walking Dead, última temporada episodio 8, puede verse con subtítulos ( y VO) por desco, mientras que por Yomvi está accesible la opción de VO, Pero NO los subtítulos. ¿A que se debe esto, por favor? Hace unos meses, en el verano, podía ver en versión original subtitulados los mismos contenidos que era posible ver con el desco. ¿Cuando van a estar los contenidos disponibles en VO y subtítulos, como en la TDT y por el desco?.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 10
3.013 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @furny

 

 

Lo consultamos para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @furny

 

 

Desde este enlace puedes consultar los dispositivos en los que están disponibles los subtitulos, aunque no siempre están disponibles en todos los contenidos

 

Para poder trasladarlo y que se pueda revisar, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @furny

 

Recibido tu privado. Lo trasladamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.911 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola furny;

 

Los contenidos de Movistar TV con desco y los de dispositivos (antes yomvi) no siempre coinciden. Estamos trabajando para que sean coincidentes

 

Saludos y Felices Fiestas

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.896 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

Bueno, puedo entender que haya algunas veces que no coincidan, pero que ANTES del verano practicamente siempre coincidieran, y si había versión original y/o subtitulos en desco, hubiera también en dispositivos. En cambio ahora NO ENCUENTRO CASI NUNCA QUE COINCIDAN, y en dispositivos los contenidos que por desco tienen VO y/o subtítulos, no consigo en prácticamente ningún caso, salvo los antes mencionados, que los tenga disponibles. Este nuevo comportamiento es sorprendente, y me cuesta trabajo entender a qué se debe, y es la explicación que estoy solicitando. Es para mi inconcebible que sea debido a un fallo técnico, aunque pueda ser posible, y me hace sospechar  que quizá se debe a una política de restricción (o peor calidad) intencionada de los contenidos por dispositivos. Agradecería una explicación, para saber qué tipo de producto se me está ofreciendo y en que circustancias, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
2.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @furny

 

Sentimos tu mal estar por este tema y trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras del servicio.

Lamantamos no pode darte otra explicación  que no sea la que ya te ha indicado mi compañera .

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.867 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL
Coincido con furny , no se puede entender que hasta los canales del tdt no cuenten con VO o subtítulos en dispositivos . Y muchos contenidos como Vikings , está en VO pero sin subtítulos .. esperemos que mejoren pronto esto ya que antes si funcionaban y deberían coincidir porque la opción está pero solo que dice NO Disponible .
Mensaje 8 de 10
2.824 Visitas
CarlesMart
Más integrado que la RDSI

Pero a ver, ¿el fútbol necesita versión original y subtítulos y estas cosas de triliris? No, ¿verdad? Pues no sé que estáis pidiendo. Movistar es una empresa de la meseta, con orgullo, y el español medio tiene el nivel de inglés de Pablo Motos, así que dejar de pedir peras al olmo. Quien quiera aprender a hablar como los guiris que se largue del país o se vaya a Salou. ¡Viva España!

Mensaje 9 de 10
2.766 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

Según me dice el servicio técnico, supuestamente, Movistar no compra las películas con subtítulos en VO

Mensaje 10 de 10
1.514 Visitas