VOD no funciona en IPlus por satélite

HugoSB
Yo probé el VDSL
VOD no funciona en IPlus por satélite

Hola;

 

Me han recien instalado la TV por Satélite y no puedo ver el canal VOD. Me pide conexión a internet.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
2.553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @HugoSB

 

¿Dispones de iPlus como "desco" compatible con la señal de TV por Satélite?

 

Para acceder a VOD (Dial 8, Bajo Demanda) es necesario disponer de iPlus y conectar este por cable Ethernet al router. El iPlus tiene que estar conectado a Internet para poder acceder a esos contenidos.

 

iPlus con acceso a VOD

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
2.528 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Y aquí (https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero) donde dice que deberás tener internet para ello....

 

¿Qué es el VOD y cómo funciona?
  • Video bajo demanda (VOD) es el servicio que te permite ver contenidos de TV cuando quieras. Sólo tendrás que acceder al menú de Movistar+, seleccionar la categoría que te interesa y podrás ver cine, series, contenido infantil, documentales, etc. en el momento que quieras. También podrás verlo desde otros dispositivos descargando la APP de Movistar+ en tus dispositivos o a través de ver.movistarplus.es. Con Fusión #0 tienes hasta 4.500 títulos para elegir. Siempre te recomendaremos los de mayor audiencia o los que mejor se adapten a tu perfil.  
Mensaje 3 de 5
2.494 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El primer enlace que tú incluyes corresponde a la televisión por IPTV (Tanto por Fibra Óptica como por ADSL). Esas conexiones ya son, si se permite la expresión, "directas con Internet".

 

Es decir, para acceder desde el "desco" a sus contenidos (canales incluidos con el contrato) deberá previamente conectarse al router por cable Ethernet. Eso permite "conexión a Internet", canales y VOD.

 

Disponiendo (repito, para TV por IPTV) del otro "desco" posible Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)  , también habrá que conectarlo al router

 

  • Si tienes un router Movistar Base se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.
  • Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
    • Conectarlos mediante cable Ethernet convencional.
    • Conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router.

 

Sin embargo, el funcionamiento de la otra señal de TV de Movistar+(Satélite) diferencia "Canales" y VOD. Para los primeros los recepciona mediante antena parabólica y "desco" (iPlus, con mayores funcionalidades, HD, etc.). En cambio los VOD, desde su inicio con Canal+ (antiguo Yomvi) es imprescindible conexión a Internet.

 

iPlus, accesos a VOD

 

 

Sin ella no es posible

 

Mensaje 4 de 5
2.460 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Para los que conoceis el tema, esta muy claro, para los que no tenemos ni idea, echamos de menos que las ofertas las comercialicen con un poco de mas claridad, en estos temas "técnicos".

Mensaje 5 de 5
2.454 Visitas