Hola;
Me han recien instalado la TV por Satélite y no puedo ver el canal VOD. Me pide conexión a internet.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @HugoSB
¿Dispones de iPlus como "desco" compatible con la señal de TV por Satélite?
Para acceder a VOD (Dial 8, Bajo Demanda) es necesario disponer de iPlus y conectar este por cable Ethernet al router. El iPlus tiene que estar conectado a Internet para poder acceder a esos contenidos.
Un Saludo
Y aquí (https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero) donde dice que deberás tener internet para ello....
Editado 25-08-2017 10:23
Editado 25-08-2017 10:23
El primer enlace que tú incluyes corresponde a la televisión por IPTV (Tanto por Fibra Óptica como por ADSL). Esas conexiones ya son, si se permite la expresión, "directas con Internet".
Es decir, para acceder desde el "desco" a sus contenidos (canales incluidos con el contrato) deberá previamente conectarse al router por cable Ethernet. Eso permite "conexión a Internet", canales y VOD.
Disponiendo (repito, para TV por IPTV) del otro "desco" posible Base TV (Descodificador Inalámbrico TV) , también habrá que conectarlo al router
Sin embargo, el funcionamiento de la otra señal de TV de Movistar+(Satélite) diferencia "Canales" y VOD. Para los primeros los recepciona mediante antena parabólica y "desco" (iPlus, con mayores funcionalidades, HD, etc.). En cambio los VOD, desde su inicio con Canal+ (antiguo Yomvi) es imprescindible conexión a Internet.
Sin ella no es posible
Para los que conoceis el tema, esta muy claro, para los que no tenemos ni idea, echamos de menos que las ofertas las comercialicen con un poco de mas claridad, en estos temas "técnicos".