Validación de dispositivos

Highlighted
Validación de dispositivos

A mi me pasa lo mismo

Mensaje 1 de 4
75 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @jmtl33

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP  pública desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
55 Visitas
Highlighted

Hola @albalday

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Hemos procedido a separar tu hilo con el fin de atenderte de forma personalizada.

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP  pública desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
55 Visitas
Highlighted

Hola @albalday

 

Nos comunican que hubo una incidencia generalizada que ha quedado resuelta; prueba si funciona correctamente y si no, ponte de nuevo en contacto con nosotros

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
23 Visitas