Validando datos de acceso eternamente

Highlighted
Validando datos de acceso eternamente

Hola, he dado de alta Yomvi y en mi movil con android no tengo problema a la hora de entrar, pero en mi tableta con android 4.4.2 BQ Edison 2 Quad Core el programa se queda de continuo en "Validando datos de acceso" y no pasa de ahi.

 

He vuelto a probar con una contraseña erronea y si que se da cuenta y da dicho error.

He vuelto a instalar la aplicacion de nuevo pero no resuelve nada.

¿Alguna solucion?

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.804 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Validando datos de acceso eternamente

Buenas tardes @Heraclides

 

 

Bienvenido al foro!!!

 

 

Por favor envíanos tu Nº fijo y Nif del titular por un mensaje privado y dinos, tienes la tv por satélite o con adsl/fibra?

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.786 Visitas
Re: Validando datos de acceso eternamente

Buenas tardes @Heraclides

 

 

Lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.780 Visitas
Re: Validando datos de acceso eternamente

Bueno al final tras instalar todo el SO de nuevo en la tableta ya me funciona Yomvi.

Mensaje 4 de 5
1.756 Visitas
Re: Validando datos de acceso eternamente

Hola Heraclides

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.725 Visitas