Validando datos de acceso eternamente

Highlighted
Validando datos de acceso eternamente

Hola, he dado de alta Yomvi y en mi movil con android no tengo problema a la hora de entrar, pero en mi tableta con android 4.4.2 BQ Edison 2 Quad Core el programa se queda de continuo en "Validando datos de acceso" y no pasa de ahi.

 

He vuelto a probar con una contraseña erronea y si que se da cuenta y da dicho error.

He vuelto a instalar la aplicacion de nuevo pero no resuelve nada.

¿Alguna solucion?

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
2.557 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas tardes @Heraclides

 

 

Bienvenido al foro!!!

 

 

Por favor envíanos tu Nº fijo y Nif del titular por un mensaje privado y dinos, tienes la tv por satélite o con adsl/fibra?

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.539 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Heraclides

 

 

Lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.533 Visitas
Highlighted

Bueno al final tras instalar todo el SO de nuevo en la tableta ya me funciona Yomvi.

Mensaje 4 de 5
2.509 Visitas
Highlighted

Hola Heraclides

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.478 Visitas