Hola,
Desde hace unos día no puedo acceder a movistar+ a través del ipad. Al meter el usuario y la contraseña se que eternamente validando los datos de acceso.
Sin embargo si accedo desde el iphone u ordenador no tengo problema.
He desinstalado e instalado unas cuantas veces la app en el ipad pero sigue sin funcionar.
Me pueden ayudar?
Gracias!
Hola.
En este hilo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Movistar-dispositivos-Android/m-p/4004552#M149914
se confirma que :
"
Actualmente hay una incidencia masiva abierta por Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos..
Se trabajando para solucionarlo lo antes posible
"
Hola @asierlobi
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Debes de comprobar que la versión del IPad sea compatible, si no es así, tendrías que actualizarla.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram