Validando datos de acceso ipad

asierlobi
Más integrado que la RDSI
Validando datos de acceso ipad

Hola,

Desde hace unos día no puedo acceder a movistar+ a través del ipad. Al meter el usuario y la contraseña se que eternamente validando los datos de acceso.

Sin embargo si accedo desde el iphone u ordenador no tengo problema.

He desinstalado e instalado unas cuantas veces la app en el ipad pero sigue sin funcionar.

Me pueden ayudar?

Gracias! 

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

En este hilo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Movistar-dispositivos-Android/m-p/4004552#M149914

 

se confirma que :

"

Actualmente hay una incidencia masiva abierta por Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos..

Se trabajando para solucionarlo lo antes posible

"


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asierlobi

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Debes de comprobar que la versión del IPad sea compatible, si no es así, tendrías que actualizarla.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
302 Visitas