Validando datos de acceso (y ahí se queda)

dvdwebz
Más integrado que la RDSI
Validando datos de acceso (y ahí se queda)

Hola!

 

Me acabo de dar de alta de Movista+ Lite y qué sorpresa me encuentro que no me funciona en absolutamente nada.

 

En mi iPad, se queda en Validando datos de acceso (eternamente) si pongo usuario y contraseña mal, me dice que mal.
En iPhone pasa exactamente lo mismo.

 

Así que digo, voy a probarlo en web y después de hacer TODO (instalar plugin, activar aceleradores, desactivar ventanas emergentes, activar mecanismo de hyperespacio...) lo que dicen para que se vea en Chrome (Mac), me sale mensaje de Error de Player. Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Menos mal que el primer mes es gratis...

 

Alguna solución?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvdwebz,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te adjuntamos el siguiente post en el que se te informará sobre los requisitos necesarios de acceso y otras dudas o consultas que te puedan surgir del servicio Movistar + Lite.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.490 Visitas
dvdwebz
Más integrado que la RDSI

Evidentemente que miré todo eso... y nada de nada. Sigue sin funcionar en ningún sitio.

Mensaje 3 de 5
1.474 Visitas
dvdwebz
Más integrado que la RDSI

NAda, ya he dado de baja el servicio, no vale para nada.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvdwebz

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Si no te funcionaba en ningún dispositivo, es probable que pueda tratarse de un problema relacionado con las IP´s de acceso. Si decides reactivar el servicio, puedes contactar con tu operador para que te facilite el rango de IP´s que usa y lo transmitiríamos a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.419 Visitas