Validando datos de acceso

JoseMaríaLópezÁlvarez
Más integrado que la RDSI
Validando datos de acceso

Hola, llevo desde el jueves q tanto en mi iphone como en el ipad, no puedo iniciar la sesión de la aplicación Movistar+. Pongo la Contraseña, q incluso he cambiado por si acaso no la reconocía, y se me queda "validando datos de acceso" y de ahi no sale. He reinstalado las aplicaciones, es decir borrar y volver a descargar he instalar de ambos dispositivos. Llegando igualmente al mismo fin, "validando datos de acceso". 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaLópezÁlvarez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te recomendamos que borres los datos de la aplicación, desinstales y desvincules tus dispositivos desde este enlace.

 

Una vez que lo hayas realizado, reinstala la App y vuelve a intentar entrar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 9
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JoseMaríaLópezÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Acabo de desinstalar la aplicación del Iphone y despues desvincularlo en el enlace que me has pasado. Seguidamente he vuelto a bajar la aplicación, vuelta a instalar y finalmente acceder mediante usuario y password para acabar con el mismo resultado. Se queda validando datos de acceso y pensando eternamente. Creo que hay bastante gente que le está sucediendo esto por lo que he leído. Por favor, hallen la solución 😞

Mensaje 3 de 9
1.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaLópezÁlvarez

 

En primer lugar te pedimos disculpas, ya que nos han confirmado que existe una incidencia general en el acceso a Movistar+ en dispositivos, y su optimo servicio. 

 

Esta incidencia ya se encuentra trasladada, y en vías de solución, en el momento que sea así, os lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 9
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Apq
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, me ocurre lo mismo la app en iOS se queda validando datos de acceso. He desvinculado dispositivos, borrado app y reinstalado, pero todo sigue igual.

 

x favor decirnos cómo proceder Thnks

Mensaje 5 de 9
1.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apq

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Sólo te sucede en iOS? ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 9
1.177 Visitas
Apq
Más integrado que la RDSI
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Hola Margarita,

 

Gracias x responder, usando el navegador chrome en el iPad me dice q hay otro usuario conectado, pero eso no es así.

 

x favor me decís q tengo q hacer

Mensaje 7 de 9
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apq,

 

¿Has probado a cambiar la contraseña?. En caso contrario podemos eliminar el usuario actual para que puedas registrarte nuevamente con otro usuario distinto al actual. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apq

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo


Ángeles




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