Hola, llevo desde el jueves q tanto en mi iphone como en el ipad, no puedo iniciar la sesión de la aplicación Movistar+. Pongo la Contraseña, q incluso he cambiado por si acaso no la reconocía, y se me queda "validando datos de acceso" y de ahi no sale. He reinstalado las aplicaciones, es decir borrar y volver a descargar he instalar de ambos dispositivos. Llegando igualmente al mismo fin, "validando datos de acceso".
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que borres los datos de la aplicación, desinstales y desvincules tus dispositivos desde este enlace.
Una vez que lo hayas realizado, reinstala la App y vuelve a intentar entrar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de desinstalar la aplicación del Iphone y despues desvincularlo en el enlace que me has pasado. Seguidamente he vuelto a bajar la aplicación, vuelta a instalar y finalmente acceder mediante usuario y password para acabar con el mismo resultado. Se queda validando datos de acceso y pensando eternamente. Creo que hay bastante gente que le está sucediendo esto por lo que he leído. Por favor, hallen la solución 😞
En primer lugar te pedimos disculpas, ya que nos han confirmado que existe una incidencia general en el acceso a Movistar+ en dispositivos, y su optimo servicio.
Esta incidencia ya se encuentra trasladada, y en vías de solución, en el momento que sea así, os lo comunicaremos por los canales habituales.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me ocurre lo mismo la app en iOS se queda validando datos de acceso. He desvinculado dispositivos, borrado app y reinstalado, pero todo sigue igual.
x favor decirnos cómo proceder Thnks
Hola @Apq
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Sólo te sucede en iOS? ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
Gracias x responder, usando el navegador chrome en el iPad me dice q hay otro usuario conectado, pero eso no es así.
x favor me decís q tengo q hacer
Hola @Apq,
¿Has probado a cambiar la contraseña?. En caso contrario podemos eliminar el usuario actual para que puedas registrarte nuevamente con otro usuario distinto al actual.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Apq
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram