Validando datos de acceso

Validando datos de acceso

Hola, llevo desde el jueves q tanto en mi iphone como en el ipad, no puedo iniciar la sesión de la aplicación Movistar+. Pongo la Contraseña, q incluso he cambiado por si acaso no la reconocía, y se me queda "validando datos de acceso" y de ahi no sale. He reinstalado las aplicaciones, es decir borrar y volver a descargar he instalar de ambos dispositivos. Llegando igualmente al mismo fin, "validando datos de acceso". 

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Validando datos de acceso

Hola @JoseMaríaLópezÁlvarez

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Te recomendamos que borres los datos de la aplicación, desinstales y desvincules tus dispositivos desde este enlace.

Una vez que lo hayas realizado, reinstala la App y vuelve a intentar entrar.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas

Acabo de desinstalar la aplicación del Iphone y despues desvincularlo en el enlace que me has pasado. Seguidamente he vuelto a bajar la aplicación, vuelta a instalar y finalmente acceder mediante usuario y password para acabar con el mismo resultado. Se queda validando datos de acceso y pensando eternamente. Creo que hay bastante gente que le está sucediendo esto por lo que he leído. Por favor, hallen la solución 😞

Mensaje 3 de 4
114 Visitas

Hola @JoseMaríaLópezÁlvarez

En primer lugar te pedimos disculpas, ya que nos han confirmado que existe una incidencia general en el acceso a Movistar+ en dispositivos, y su optimo servicio. 

Esta incidencia ya se encuentra trasladada, y en vías de solución, en el momento que sea así, os lo comunicaremos por los canales habituales.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas