Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

AnitaFeaugasH
Más integrado que la RDSI
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Vaya no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico ese es el mensaje que me sale cada vez q pongo mi correo electrónico y llamé a Movistar y no me resuelven el problema

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnitaFeaugasH

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnitaFeaugasH

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnitaFeaugasH

 

En vista que no tenemos respuesta a los post anteriores con los datos del titular para poder ayudarte, consideramos que ya tienes una solución a tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
486 Visitas