Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

promanito
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico
Buenas tardes, tengo un problema intentado activar las claves de movistar fusión de casa para usarlo en un iPhone7. 

 

Me dice: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si me dicen como les envio un mensaje privado con mis datos personales y me ayudan a activarlo.

ya lo hice hace mucho tiempo, esperé 48 horas y no recibí ningún mensaje, ni en la bandeja de no deseado. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
1.916 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @promanito

 

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 2 de 13
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promanito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días:

Le doy a dar de baja dispositivos, le pongo mi dni y me pone esto:

 

 

Para continuar con tu compra llámanos gratis
900410477
 
????????
Mensaje 3 de 13
1.876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @promanito,

 

Para poder ayudarte y activar tus claves desde aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que quieres utilizar como usuario).

 

Un saludo,

Laura




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Mensaje 4 de 13
1.868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @promanito,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y en cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

 

Un saludo,

Laura.




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Mensaje 5 de 13
1.820 Visitas
promanito
Mi vida cambió con el ADSL

Recibido.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
1.800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @promanito

 

En relación a la incidencia que nos indicas, te comunicamos que hemos procedido a tramitar la activación de tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, el nº de la gestión te lo adjunto por privado.

 

Nos mantenemos a la espera, para poder informarte y así poder solicitar la contraseña.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




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Mensaje 7 de 13
1.792 Visitas
promanito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes:

 

Sigo a la espera.

 

el nº de la gestión no lo he recibido por privado 😥

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @promanito

 

La gestión ha finalizado ; Comprueba que te ha llegado un correo electrónico con fecha del dia 15/01 con  las claves ( mira también en la carpeta de spam) para acceder

 

A la espera de tu confirmación

 

Un saludo 

Gema 

 




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Mensaje 9 de 13
1.764 Visitas
promanito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 
He revisado la bandeja de no deseado y no me ha entrado ningún correo con claves, ni en la bandeja de entrada tampoco. 
Lo mismo que cuando inicie la activación en su momento, nada. 

Mensaje 10 de 13
1.757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @promanito

 

Te hemos reenviado el enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos. Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes gestionarlo aquí.

 

El sistema confirma que el email se ha enviado correctamente, re recomendamos que revises todas las bandejas, incluido el Spam y que mires si tienes algún tipo de regla creada que pueda estar provocando que no recepciones nuestro email. Si sigues sin recibir la información, podemos probar a utilizar otro email.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 13
1.744 Visitas
promanito
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya siiiii

 

por fiiiiin XDDD 

 

Ha costado pero ha merecido la pena. 

mil gracias por todo, esperemos que dure :--)

Mensaje 12 de 13
1.735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @promanito

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 13
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