¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

No puedo acceder a ver.movistar.es (TV Online) porque me dice que no existe cuenta asociada a la direccion de correo he llamado varias veces al 1004  y he abierto varias incidencias pero sigue igual y las respuestas son dispares. Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 6
1.131 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor , son seis meses desde que se dió de alta la Fusión en mi casa que rellené de tanto en tanto el formulario de activación, y a fecha de hoy, sigo sin poder poner la TV Online en la tablet.

Desde unos dies antes del 27/11 que ya por telefono , diversas veces, se me ha abierto diversas reclamaciones sin éxito, me han pedido cambiar email, me han pedido contratar productos y hacer portabilidades, si es solo así indíquemelo.

 

Se me acaba hasta la promoción de 6 meses que me hicieron y tomaré una decisión si no lo activan finalmente.

 

Para un servicio online que me interesa no voy a soportar mas coste.

 

Solo ustedes saben porque no lo han activado nunca. no voy a llamar ma veces, son llamads de 15 minutos a 40.

 

Por favor.

 

Mensaje 2 de 6
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranjoRios

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.001 Visitas
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya les envié mis datos por privado

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranjoRios

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
975 Visitas
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ahora no veo el mensaje que me mandaron indicando pidiese ayuda en otro hilo de otro usuario, pero indicar que se ha solucionado al fin despues de 6 meses.
Ya esta operativo.
Gracias
Mensaje 6 de 6
939 Visitas