Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

otegiotaegi
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola,

 

Tenemos problemas al acceder a Movistar+. Intentamos darnos de alta en la  web http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ para activar el servicio y obtener las claves. Insertamos todos los datos y nos salta un mensaje que dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que el nombre de usuario es el correo electrónico que hemos insertado. En este momento proporciona un enlace para recuperar el usuario y contraseña por si los hemos olvidado y nos sale el siguiente error: Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Hemos llamado unas 4 veces al 1004 y la última vez nos dijeron que tenían mal la dirección del correo, lo corrigieron y seguimos con el mismo problema.

 

¿Qué podemos hacer?

Mensaje 1 de 17
2.687 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.593 Visitas
otegiotaegi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He mandado los datos por privado y seguimos sin tener las contraseñas para acceder a movistar +
Mensaje 5 de 17
2.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi,

 

Hemos solicitado asociar el email para el servicio movistar + dispositivos. Recibirás en tu email claves y proceso de acceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi

 

Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado¿Te has llegado las claves?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.538 Visitas
otegiotaegi
Mi vida cambió con el ADSL
No hemos recibido las contraseñas
Mensaje 8 de 17
2.533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi

 

Disculpa las molestias. Hemos gestionado una reclamación sobre el pedido para tratar de resolver la incidencia en la recepción de la clave lo antes posible. Desde aquí estamos pendientes del mismo de manera que en cuanto tengamos novedades te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.522 Visitas
otegiotaegi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Hemos llamado 4 veces al 1004 y llevamos un mes con este chat y no nos solucionan nada. Estamos hartos, como no se resuelva rapido nos vamos a dar de baja, porque no es posible que para dar unas claves tengamos que hacer tanta burocracia
Mensaje 10 de 17
2.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi,

 

Lo siento, las gestiones se encuentran en curso,  te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi

 

Hemos vuelto a pasar aviso para la regularización del email y que puedas acceder a movistar + dispositivos, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.429 Visitas
otegiotaegi
Mi vida cambió con el ADSL
No me lo puedo creer que necesiteis TANTO TIEMPO para dar unas contraseñas
Mensaje 13 de 17
2.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi,

 

El proceso no se demorará mucho más.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi

 

Ya se ha eliminado el email incorrecto de nuestro sistema. Puedes darte de alta de nuevo con el email que desees desde el siguiente enlace : Activar Movistar+ en dispositivos Si tienes alguna dificultad nos lo dices.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otegiotaegi

 

Revisando el servicio Movistar + en Dispositivos comprobamos que consta dado de alta asociado al mail que nos indicabas. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.315 Visitas