Buenas,
Tengo un problema intentando acceder a Movistar+. Primero fui a la web http://ver.movistarplus.es/registro para activar el servicio y obtener las claves. Tras hacer el registro y clickar en “activar”, me salta un mensaje que me dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que mi nombre de usuario es mi correo electrónico; me proporciona un enlace para recuperar mi usuario y contraseña por si los he olvidado.
Cuando pincho en recordar usuario, me pide que introduzca el correo electrónico con el que me registré. Cuando lo hago, me salta un mensaje que dice: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.
¿Qué puedo hacer? ¡Ayuda, por favor!
Por favor, que alguien me diga cómo poder solucionar esto, que llevo varias semanas sin poder acceder al contenido de Movistar+ en dispositivos....
Hola @Johnnie,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para poder revisarlo.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Johnnie
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes a todos, confirmar que desde asistencia técnica de Movistar, me han solucionado el problema. Muchas gracias.
Hola @Johnnie
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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